descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit

deportesDirección de Deportes

Directora: Prof. María Faszzeski | Complejo Expo-Yerba  e-mail: deporte@apostoles.gov.ar

Misionero de Pista: Apóstoles palpita la quinta de la temporada PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Julio de 2014 11:05

DSC_0524_CustomEl martes 15 de julio de 2014 por la noche se realizó el lanzamiento oficial de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista que se diputará en el Autódromo de Apóstoles este fin de semana. La misma se presentó en la Casa del Mate con la presencia del último ganador del TC4000 Misionero, Cristian Grygorszyn y el piloto Carlos Mantilla de la misma categoría. Los mismos estuvieron acompañados del presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Héctor Alenka, el titular del Auto Club Apóstoles (ACA), Oscar Mieres y el Director de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles, Ulises Rotzen.

Luego de la presentación realizada por Ulises Rotzen, Oscar Mieres dijo que “quiero agradecer a la Municipalidad (de Apóstoles) por el apoyo de cada fecha, se trabajó mucho para el fin de semana y se espera un buen clima así que estamos preparando todo para que salga de la mejor manera. La pista está muy bien, si llueve estos días previos sería muy bueno para el compactado de la misma. Esperemos que el público nos acompañe como en la anterior fecha que fue muy buena en presencia. Trabajamos en promoción, pero como siempre es un clásico del club repartimos entradas a los chicos de las escuelas la semana pasada, que es un incentivo para que así sus padres los lleven a pasar un buen fin de semana en el autódromo”

A continuación  fue el turno del presidente de la FeMAD, Héctor Alenka quien explicó que “tuvimos dos fechas tierras donde fueron muy buenas las competencias y la cantidad de público importante tanto en Eldorado como en Apóstoles. El fin de semana tendremos un buen clima como se pronostica. Creo que tendremos un buen parque de más de 40 autos, el TC4000 Misionero tendrá muchos autos, la Promocional Misionera, tal vez en la Clase 2 bajó la cantidad de pilotos por el circuito es de tierra, pero esperamos mantener el parque”.

Los pilotos presentes también dieron su parecer sobre esta 5ta fecha. En primer lugar hablo Carlos Mantilla, quien dijo “Creo que llegamos muy bien a pesar de algunos problemas en la última. Con el gran trabajo del equipo de Grygorszyn buscaré ser protagonista en esta fecha en Apóstoles. Creo que no estamos lejos de Marcelo (Kuchaski), en Apóstoles tuve muy buena clasificación me faltó poco para estar más cerca. Estoy confiado, porque se está trabajando mucho en los autos en el equipo”

Por último es piloto Cristian Grygorszyn comentó que “Siempre vamos a ganar como siempre, estamos trabajando para eso. Vengo de festejar en Eldorado y en Apóstoles me siento muy cómodo en el circuito. Ahora a Marcelo (Kuchaski) tal vez se le hará un poco más difícil, porque habrá varios pilotos importantes que también se agregan a los que están como el caso de Eduardo (Rogaczewski) o mi papá (Héctor Grygorszyn) que también puede estar. Será una linda carrera con varios pilotos importantes, invitamos a toda la gente que vaya a hacer su asadito y disfrutar del automovilismo”.

En cuanto al cronograma de actividades, el sábado a las 11 la reunión de pilotos y la actividad en pista con los entrenamientos desde las 12 y a partir de las 15 las tandas clasificatorias. El domingo a las 10,40 las series clasificatorias  y a las 13,35 las finales.

Se espera una gran presencia de público de toda la región  como en las últimas fechas cuando se presentaron en este escenario.

Fuente: Prensa FeMAD

icon Cronograma de Actividades Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2014

icon Campeonato Misionero de Pista 4 Fechas corridas


Misionero de Pista: Apóstoles palpita la quinta de la temporada
 

xx

Deportes

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar