descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit
Reunión de trabajo con representante de ENACOM y legisladores radicales
Jueves, 26 de Enero de 2017 20:54

DSC_0408El Sr. Intendente Lic. Mario Vialey recibió en la Sala de Situación al Delegado Provincial del ENACOM el cual estuvo acompañado por el Luis Pastori Dip. Nac. (UCR) y Walter Molina Dip. Provincial (UCR).

Acompañaron al Sr. Intendente el Lic. Oscar Geijo Secretario de Gobierno junto al Secretario de Hacienda German Aguirre y Alejandro Chini funcionario del ENACOM

Varios fueron los temas tratados durante la reunión, principalmente del ámbito de las comunicaciones como así también la problemática yerbatera y la concreción de las cloacas para la ciudad de Apóstoles, para lo cual el Diputado Nacional Luis Pastori (ambos de la Unión Cívica Radical/Cambiemos) se puso a disposición para toda gestión que fuera necesaria realizar en Buenos Aires.

Pablo Velázquez Delegado Provincial de ENACOM al término de la reunión señaló: “Fue una reunión muy importante donde se abordaron temas específicamente de las comunicaciones, el acceso a las redes a través de la fibra óptica, buscar mecanismos para que los usuarios puedan realizar sus reclamos con respecto a la telefonía fija, telefonía móvil y todos aquellos abusos que realizan las compañías telefónicas, es por eso que es muy importante trabajar en conjunto con el municipio  y pueda ser este el receptor de estas denuncias. Hemos avanzado con el intercambio de información, también dialogamos con respecto al posteado de la ciudad donde existe sectores que están en mal estado y cotejar los relevamientos realizados y hacer la intimación a las empresas, además seguimos avanzando en el tema de regularización de emisoras de radio”

Mario Vialey Intendente de la ciudad de Apóstoles declaró: “Con la gente de ENACOM ya estuvimos reunidos el año pasado y en esta ocasión dialogamos de los avances realizados con respectos a los requerimientos que ambos nos realizamos fortaleciendo la tarea del trabajo en forma conjunta en cuanto a las comunicaciones en nuestra ciudad y en esta ocasión contamos además con la presencia del Diputado Nacional Luis Pastori y el Diputado Provincial Walter Molina donde le planteamos la problemática nacional y provincial, se trataron varios temas como ser: la actualidad política, las obras públicas, ¿Cómo se perfila la economía a nivel nacional y provincial? , el tema de las cloacas en Apóstoles, el cual fue presentado y necesitamos que se realicen gestiones  en Buenos Aires, también el tema yerbatero se puso en discusión para poder de esta forma conocer los distintos puntos de vista.”

Luego agregó: “En cuanto al tema de las comunicación está en estudio la firma de un convenio mediante el cual se creará dentro del municipio una oficina para que los usuarios puedan realizar distintos reclamos como por ejemplo, la gran cantidad de postes caídos (Telecom)  que hay en distintos sectores de la ciudad provocando el reclamo de los vecinos, también podrán reclamar el tema del funcionamiento de la telefonía fija y móvil, la situación de la emisoras de radio que aún no están en regla brindarle toda la información para que puedan regularizar su situación, todos estos temas fueron abordados en esta reunión de trabajo.”

DSC_0403

Reunión de trabajo con representante de ENACOM y legisladores radicales
 

xx

Más Noticias

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar