descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit
Intercambio comercial: Integrantes de la C.A.U.C.I., estuvieron en Apóstoles
Martes, 14 de Febrero de 2017 08:45

DSC_0193El Presidente de la Cámara Argentino – Ucrania de Comercio e Industria (C.A.U.C.I.), Ing. Fernando Sfeir , junto el Director Ejecutivo, Lic. Oleh Jachno, brindaron una exposición sobre el intercambio comercial que se puede realizar entre ambos países, próximamente.

El Sr. Intendente Municipal Lic. Mario Vialey señaló al término de la reunión: “Esto ha sido positivo en las dos reuniones, primeramente con la presencia del Ministerio de Industria de la Provincia con la presencia del Subsecretario Lic. Jorge Romero junto a la Lic. Paula Nadim Saleh Directora de Promoción y Servicios al Inversor y Fernando Arias Coordinador de Gabinete del Ministerio de Industria, donde la la Cámara Argentino – Ucrania de Comercio e Industria, donde se plantearon el intercambio y el objetivo que se quiere realizar con Ucrania y luego la reunión con empresarios, ejecutivos y emprendedores donde la   C.A.U.C.I, planteo sus objetivos y servicios que pueden prestar desde la Cámara entre ambos países, es una puerta que se abre y son posibilidades que se empiezan a dar y hay que aprovecharlas  y ese es el camino que planteamos desde nuestra gestión, buscando la forma de generar trabajo en nuestra ciudad. Se tocaron varios temas y uno de ellos fue el futuro Parque Industrial de nuestra ciudad, para lo cual pedimos el acompañamiento de Ministerio de Industria de la Provincia para seguir gestionando la infraestructura y servicios para que las empresas empiecen a radicarse en Apóstoles.”

En la primera reunión de la tarde realizada en la Oficina de Informes de la Expo Yerba, los integrantes de la C.A.U.C.I., informaron a representantes del Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, cuya delegación estaba integrada por; Subsecretario de Industria, Lic. Jorge Romero, el Jefe de Gabinete del ministerio, Fernando Arias y la directora de Promoción y Servicio al inversor, Paula Saleh, también participaron los intendentes; de la ciudad de Apóstoles, Lic. Mario Vialey, Ramón GeregaCarlos Fassa de las localidades cercanas de Tres Capones y Azara, respectivamente, que son integrantes de la Liga de Intendentes de la Zona Sur de la Provincia, dialogaron e intercambiaron propuestas sobre acercamiento que hay hoy en día para concretarse.

Luego se trasladaron hasta el stand permanente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) dentro el mismo predio de la Expo Yerba, ahí Sfeir y Jachno expusieron los lineamientos comerciales posibles a realizarse en un futuro entre los empresarios de distintos sectores, como ser; productivos, madereros, yerbateros, metalúrgicos, industriales, también en lo informático y la metal mecánica. Ésta presentación de la C.A.U.C.I., en Apóstoles fue organizada por el Presidente de la Asociación Colectividad Ucrania de Apóstoles, Pueblos y Colonias “Padre Iván Seneshen”, Gabriel Eugenio Boreski y la logística de la Municipalidad dela Ciudad de Las Flores.

Entre los presentes estuvieron; el Secretario del Agro y la Producción local, Julio Zajaczkowski, Avelina Esther Vizcaychipii, de la Cooperativa de Turismo, los representantes de la Federación Agraria Argentina (FAA), filial Misiones, Jorge Butiuk, Luis Andruzizyn, Ramón Rodríguez del Directorio del INYM, sector cooperativas, los Hermanos Prokopio de la yerba mate “Kalena” de Tres Capones, el Concejal M.C., y maderero. Osvaldo Skromeda, cooperativistas y productores pecaneros de la zona, entre otros.

FUENTE: LIMITE INFORMATIVO

DSC_0203

Intercambio comercial: Integrantes de la C.A.U.C.I., estuvieron en Apóstoles
 

xx

Más Noticias

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar