descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit
APÓSTOLES. Facultad de Informática recibió computadoras y camas cuchetas
Viernes, 04 de Mayo de 2018 16:42

La entrega fue encabezada por el Vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad acompañado por el Intendente Municipal Lic. Mario Vialey, el Ministro de Hacienda Adolfo Safran y el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (UNAM), Dardo Marti.

Además en la ocasión se encontraban presentes el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, Lisandro Benmaor Ministro de Desarrollo Social, María Eugenia Safran Directora de Presupuesto del Consejo de Educación, el Secretario Administrativo de dicha Facultad Marcelo Daniel Santacruz, los Intendentes de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti y San José Jorge Tenaschuk,   entre otras autoridades, como así también docentes, alumnos, invitados especiales y púbico en general

La Facultad de Informática de nuestra ciudad recibió 15 computadoras donadas desde vice gobernación, como así también 10 camas cuchetas requeridas para el albergue estudiantil de la facultad

Al dirigirse a los presentes el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey manifestó.” Primeramente quiero agradecer la presencia del Sr. Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, , al Ministro de Hacienda Adolfo Safran quien junto con el Decano de la Facultad Dardo Martin lograron conseguir es moderno equipamiento para el laboratorio de la facultad, lo cual es necesario para continuar con nuestro proceso de acreditación de nuestra tan anhelada ingeniería,.”

En tanto el Ministro de Hacienda señaló: “Agradezco la presencia del Sr. Vicegobernador por acercarse hasta nuestra ciudad y también la presencia de todos los funcionarios aquí presentes. Queremos cuidar esta carrera para que se consolide, es una carrera que tiene prestigio, que de egresados de calidad y mucha salida laboral, y la mejor manera de cuidarla es con los hechos, por eso permanentemente hay acciones desde el municipio, y de la provincia para apuntalar a la carrera de informática, con entregas anteriores de mobiliarios y la de hoy con camas cuchetas y también con la rápida respuesta del Sr. Vicegobernador con la entrega de estas 15 computadoras que serán de mucha utilidad para este laboratorio, lo que permite que los alumnos puedan estudiar y capacitarse  mejor.”

Cerrando la lista de oradores el Vicegobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad dijo: “Me siento muy orgullosos de estar hoy acá, orgulloso de mis compañeros de trabajo (intendentes, funcionarios), que están acompañándonos hoy acá, trabajando en equipo, porque tenemos el concepto de que la educación es una sola, más allá de donde venga la financiación (nación, provincia o municipio), hoy estamos felices por traer este equipamiento informático a un lugar donde hay misioneros, comprados con fondos de los misioneros y administrados por misioneros y por nuestro Gobernador de la Provincia, que nos da la responsabilidad de asignar esos fondos a los lugares donde más lo necesitan y sabemos que se pone en marcha una cadena productiva.”

 

APÓSTOLES. Facultad de Informática recibió computadoras y camas cuchetas
 

xx

Más Noticias

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar