banner-pago
Mayo 2018
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
mapaonline
descarga-form

Banner
noti-tit

Oficina de Empleo Municipal

Encargada: Téc Valeria Kobach | Tel. (03758) 425111|Av. 9 de Julio 870

email oficinaempleo@apostoles.gov.ar

16
May
2018
Este lunes 28 de MAYO, personal de ANSES estará en Apóstoles
Escrito por ricardo alvez   
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 20:04

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa: el día lunes 28 de mayo se encontraran presentes en nuestras oficinas, personal de ANSES. Por tal motivo, el día Jueves 24 de mayo se estarán entregando los turnos correspondientes para la atención. Rogamos concurrir con el número de CUIL.

 
17
Abr
2018
Lunes 23, personal de ANSES, estará en Apóstoles
Escrito por ricardo alvez   
Martes, 17 de Abril de 2018 13:52

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa: el día lunes 23 de abril se encontraran presentes en nuestras oficinas, personal de ANSES. Por tal motivo, el día Viernes 20 de abril se estarán entregando los turnos correspondientes para la atención.

 
28
Feb
2018
Masiva concurrencia a la Charla Informativa sobre BECAS PROGRESAR
Escrito por ricardo alvez   
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 21:14

Se realizó en nuestra ciudad la Charla Informativa sobre BECAS PROGRESAR  a cargo del Equipo Administrativo de la Coordinadora Provincial de dicho programa, Cinthia Pajuelo y Nicole Roa, contando con la participación de una masiva concurrencia en el Salón Vidriado de la Expo Yerba

La misma fue organizada por la Coordinadora Provincial del PROGRESAR contando con la colaboración de la Oficina de Empleo local, a cargo de Valeria Kovach, contando además con la presencia del Sr. Intendente Lic. Mario Vialey.

Los jóvenes de nuestra ciudad aprovecharon la ocasión para despejar sus dudas con respecto a los nuevos lineamientos para la inscripción a dicho programa. VER LINK DE INSCRIPCIÓN:  https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Cinthia Pajuelo, parte del Equipo Administrativo de la Coordinadora Provincial del PROGRESAR señaló: “esta es una charla meramente informativa en la cual dimos a conocer a los jóvenes cuales son los cambios en la nueva BECA PROGRESAR: modos de inscripción, nuevos montos que lanzó el estado, las nuevas carreras estratégicas de fomento para el NEA como ser todas aquellas relacionas a la gastronomía y el turismo, a la construcción (Arquitectura, Ingeniería Civil, Maestro Mayor de Obras) carreras relacionadas a la salud humana (Medicina, obstetricia, nutrición etc.), carreras que tengan que ver con la salud animal, carreras relacionadas a la informática y comunicación.

Luego agregó: “Lo que el joven debe tener en cuenta a al momento de inscribirse debe ser, estar en cualquier nivel educativo que acredite a la BECA PROGRESAR, para lo cual debería informarse en el ámbito municipal cuales son las instituciones que en este momento están acreditando la beca,”

https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Becas Progresar

Queremos acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios primarios y secundarios, y continúen en la educación superior o se formen profesionalmente para ayudarlos en su desarrollo personal, incluyendo laboralmente a todos aquellos que hasta hoy no podían hacerlo.

 

MÁS INFORMACION

A partir de ahora, los estudiantes que estén en esta condición, podrán ingresar en la plataforma de inscripción y cargar su situación académica para ser evaluados si corresponde percibir el beneficio.

De esta manera ingresan quienes cursan en: Universidad Católica de las Misiones, Universidad Gastón Dachary, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Cuenca del Plata y la Universidad Empresarial Siglo XXI.

La coordinadora provincial, Emilia Lunge señaló que “continúan las gestiones para la incorporación de los Institutos de Nivel Superior públicos de gestión privada” lo cual está siendo analizado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Para más información, la coordinación está ubicada en Tambor de Tacuarí 4648 de Posadas o a través del whatsapp al 3754-506642. Además continuarán las charlas informativas, a lo largo y ancho de la provincia, durante las próximas semanas.

 

 
14
May
2018
Capacitación: Atención al Cliente
Escrito por ricardo alvez   
Lunes, 14 de Mayo de 2018 20:14

Con una importante convocatoria se realizó el primer módulo “El Arte de atender Bien al Publico” de la Capacitación en atención al Cliente, llevado a cabo en el Centro Cultural Delavy, organizado por la Oficina de Empleo Local y dictado por Rodolfo Günter. Este miércoles se desarrollará el segundo módulo

El Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo declaró a los medios de prensa: “Estas capacitaciones son una decisión política del Sr. Intendente Mario Vialey, una política de estado que estamos llevando adelante desde el año pasado con notable éxito y se tomó la decisión de volver a realizarlo este año trabajando en forma conjunta con la Cámara de Comercio y un dato a tener en cuenta es que en nuestra ciudad tenemos alrededor de 2600 negocios inscriptos en el municipio y estas capacitaciones es una forma de hacer una devolución a todo esos comercios que aportan al erario público mes a mes.”

Luego agregó: “Tenemos conocimiento que hay personas que no pudieron realizar este primer módulo, es por eso que sugerimos a todas aquellas personas que tengan la intención de inscribirse que se acerquen a la Oficina de Empleo a inscribir sus datos y de esta forma estaremos realizando nuevas capacitaciones en el segundo semestre.”

Este miércoles a partir de las 20,00 hs se efectuará el segundo módulo “CLAVES PARA EL ÉXITO LABORAL, en el Centro Cultural Raúl Delavy

 
06
Mar
2018
Lunes 26 de marzo estará ANSES en Apóstoles
Escrito por ricardo alvez   
Martes, 06 de Marzo de 2018 21:27

Integrantes de ANSES estarán presentes en la Oficina de Empleo local el día lunes 26 de marzo, los turnos (150) se entregaran a los días 22 y 23 del mismo mes. Requisitos llevar fotocopia de DNI y constancia de CUIL

En los próximos días se dará a conocer el calendario anual de la presencia de representantes de ANSES en nuestra ciudad.

El Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo manifestó: “Estamos trabajando en forma conjunta con el Jefe de la UDAI Posadas, Marcelo Julien, para poder armar el cronograma de todo el año, pero primeramente logramos definir la fecha del mes de marzo, que será el día lunes 26 y en los próximos días tendremos el calendario anual de la presencia de ANSES en nuestra ciudad. Hay que tener en cuenta que para esta primera visita del día 26 de marzo, los turnos se estarán entregando los días jueves 22 y viernes 23, para los interesados es requisito concurrir con fotocopia de DNI y constancia de CUIL”

 
15
Nov
2017
Jornada Federal de Formación de PYMES Agroindustriales Exportadoras
Escrito por ricardo alvez   
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 16:29

WhatsApp_Image_2017-11-15_at_00.34.4917 de noviembre, Posadas Misiones.- Universidad Gastón Dachary

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 14

Oficina Empleo

Newsletter

Recibir novedades

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar

 

Sugerencias, consultas y reclamos