descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit

deportesDirección de Deportes

Directora: Prof. María Faszzeski | Complejo Expo-Yerba  e-mail: deporte@apostoles.gov.ar

16
Jul
2020
Finalizó Con Gran Éxito El Torneo Juvenil De Fútbol Femenino. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Enero de 2020 09:28

Finalizó Con Gran Éxito El Torneo Juvenil De Fútbol Femenino.

En la jornada de este domingo 19 de enero llegó a su fin el torneo juvenil de fútbol femenino, organizado por las direcciones de Juventud y de Deportes, siguiendo los lineamientos de la jefa comunal María Eugenia Safrán junto a la comisión de fútbol femenino de la liga apostoleña. 

El campeonato contó con la participación de 5 equipos y reunió a más de 60 jugadoras que compitieron en el Estadio General Manuel Belgrano desde el día sábado 18 de enero.

Luego de finalizado el último partido estuvieron presentes en la entrega de premios el Secretario de Gobierno Gastón Casares; los directores de Deportes María Faszzeski, de Juventud Aldo Muñoz, de Medio Ambiente Alfredo Rau y la delegada municipal de la zona del Barrio Estación Raquel Ponce.

Dicho evento deportivo coronó campeón al equipo "Al piso", subcampeón "Las Leonas", tercer puesto "Fuerza Femenina", cuarto lugar "Regional" y cerró la lista de posiciones "Barrio Unido".

Durante las dos jornadas, los partidos se disputaron con público presente, quienes ingresaban de manera libre y gratuita.

#MunicipalidadDeApóstoles

#GestiónMaríaEugeniaSafránIntendente

#DirecciónDeJuventud

#DirecciónDeDeportes

#ComisiónDeFútbolFemenino

 
16
Jul
2020
Apertura De Escuelas De Verano En Apóstoles PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Enero de 2020 19:51

Apertura De Escuelas De Verano En Apóstoles.

Esta mañana se llevó a cabo el inicio de la Escuela Abierta de Verano en las instalaciones del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. 

La actividad es desarrollada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles y tiene como fin que la educación se encuentre presente en el verano con el objetivo de sostener la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas y de recreación.

También posibilita a niños, niñas, adolescentes y adultos acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud y el desarrollo de las capacidades individuales y grupales en pos de una educación integral.

Estuvieron presentes en la ocasión la intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, los directores de Deportes María Faszzeski y de Juventud Aldo Muñoz, y diferentes medios de prensa.

Las inscripciones continúan abiertas de lunes a viernes de 7: 00 hs., a 12:00 hs. En la oficina de la Dirección de Deportes.

Horarios:

Niños de 6 a 15 años: martes a viernes de 9:00hs a 10:00hs.

Pileta Libre para adultos: lunes a viernes de 19:00hs a 20:00hs.

Aquagym: martes y jueves de 18:00hs a 19:00hs.

 

#MunicipalidadDeApóstoles

#DirecciónDeDeportes

#GestiónMaríaEugeniaSafránIntendente

 

 
16
Jul
2020
La Escuela Municipal De Patin Cerró Su Año A Pura "Fiesta" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 19:39

La Escuela Municipal De Patin Cerró Su Año A Pura "Fiesta"

 

En la noche del martes se celebró el acto de fin de año de la escuela Municipal de Patín Irene Denisse Quatrín, a cargo de la profesora Rosi Maidana. 

 

Bajo un gran número de público estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán; los directores de Deportes María Faszzeski, de Juventud Aldo Muñóz; los secretarios de Gobierno Gastón Casares, de Ambiente Fredy Rau y los ediles Alberto Poliszuk junto a Agustina Prates

 

La temática propuesta por parte de la escuela de patín para finalizar el año fue "Fiesta sobre ruedas" donde las alumnas expusieron lo aprendido y practicado durante el año en este deporte que además de ser divertido, es beneficioso para la salud cómo cualquier otra actividad física, y por sobre todas las cosas promueve la disciplina, hacer nuevas amistades que se llevarán en el corazón para siempre.

 

El show comenzó con una demostración del grupo de competencia, seguido por reconocimientos a competidoras y autoridades presentes, y continuaron con demostraciones de las alumnas de todos los niveles.

 

#MunicipalidadDeApóstoles

#DireccionDeDeportes

#EscuelaDePatinMunicipal

 

 
Torneo de Ajedrez "41° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate" PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 22:57

Se disputó en el "Centro cultural Raúl Delavy", luego de una larga ausencia el tradicional torneo de ajedrez, en el marco de la "41° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate" con gran éxito y gran participación de equipos de la provincia, 10 equipos (30 competidores).

Se consagro en el 1° puesto el equipo "Club de ajedrez Posadas" con 10/10 pts. En 2° puesto "mapa chess" (Posadas). En 3° puesto "Apóstoles B".

Mejor 1° Tablero Vergara Emanuel (Apóstoles), Mejor 2° Tablero Zaldivar Patricio (Posadas), Mejor 3° Tablero Mujica Rodrigo (Posadas).

El árbitro del torneo fue ACM. Owczarczyn Cristian. Los organizadores AR. Omar Rivas y  Alfredo Maxit agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Apóstoles (premios),  Dirección de cultura (salón, mobiliario y difusión) empresa PLAYADITO (regalo para sorteo), a la FEMIDA por la difusión, tableros, relojes y por ultimo a los participantes en general por hacer de este torneo una exitosa jornada del ajedrez Misionero.

 
Open Regional de Patín Artístico PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 13:20

Se realizó el último fin de semana en nuestra ciudad el Open Regional de Patín Artístico, con la participación de más de 350 patinadores de toda la región y países vecinos. Los organizadores entregaron un reconocimiento al Sr. Intendente Lic. Mario Vialey

Más de 350 patinadores de toda la región se dieron cita este último fin de semana en el predio de la Expo Yerba para disfrutar de una nueva competencia organizada por la Federación Misionera de Patín Artístico, contando con la colaboración de la Dirección de Deportes a cargo de la Prof. Marcela Coutto.-

Durante la ceremonia de cierre se entregaron reconocimientos a las autoridades locales, primeramente al Sr. Intendente Lic. Mario Vialey, luego al Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo  y a la Directora de Deportes Prof. Marcela Coutto.

Rosi Maidana, Instructora de Patín Municipal: “Estamos muy conformes con el éxito que ha tenido este torneo, con representaciones de toda la región y también delegaciones de la República del Paraguay. Tuvimos una gran convocatoria y disfrutamos en ambas jornadas de un excelente nivel deportivo de cada una de las delegaciones participantes.”

El Presidente de la federación Misionera de Patín Artístico Sergio Raimondi en contacto con la prensa manifestó: “Este es el cierre del año y aquí hemos podido evaluar a  los competidores, donde observamos el crecimiento enorme que está teniendo esta disciplina en la provincia durante este año, donde tuvimos muchos cambios en el juzgamiento, lo que nos motivo a realizar distintas capacitaciones y cursos para los instructores, técnicos, jueces y alumnos, viendo en este cierre los avances logrados gracias a estas actividades. Un agradecimiento a los padres que están siempre presente porque ellos son uno de los pilares fundamentales para el desarrollo deportivo y social de cada deportista.”

 
Liga Estudiantil de Futsal. SEMIFINALES COPA DE ORO PDF Imprimir E-mail
Domingo, 13 de Octubre de 2019 13:53

Se disputó la etapa de semifinales correspondiente a la Copa de Oro de la Liga Estudiantil de Futsal en el predio dela Expo yerba, con un total de seis encuentros correspondientes  las categorías: Menores, cadetes y Juveniles.

En Categoría Menores: Comercio Nº 3 superó por 9 a 4 a EPET Nº 5 y Colegio San Josafat dio cuentas del Colegio Cristo Rey por 3 a 2

En Categoría Cadetes, Instituto San Agustín le gano a la EFA Fachinal por 4 a 3, en tanto en definición desde el punto penal  y tras igualar en tres tantos por bando, el Colegio San Josafat doblegó a la Escuela Normal por 2 a 1.

En Categoría Juveniles, la EPET Nº 5, gano por 3 a 2 al Colegio Cristo Rey, cerrando las semifinales de la Copa de Oro, Colegio San Josafat se quedó con el triunfo ante EFA Fachinal por 5 a 3.-

En los próximos días desde la Dirección de Deportes, entidad organizadora, se dará a conocer la fecha y el horario de la realización de las finales por la Copa de Plata y Copa de Oro de dicho certamen estudiantil.-

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 47

xx

Deportes

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar