descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Municipalidad de Apóstoles
04
Feb
2019
"AHORA PATENTE" PDF Imprimir E-mail
Escrito por fernando   
Lunes, 04 de Febrero de 2019 12:25

RESOLUCIÓN Nº 098/19


El Programa "AHORA PATENTE" creado por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 1184/18 ha demostrado ser eficaz para fortalecer la Recaudación del Impuesto Provincial al Automotor;


DESCARGAR RESOLUCION:

icon RESOLUCION 98/19 (466.11 kB)

Última actualización el Lunes, 04 de Febrero de 2019 12:28
 
Productores apostoleños presentes en Plaza Dulce PDF Imprimir E-mail
Sábado, 06 de Julio de 2019 20:47

Productores apostoleños con importante apoyo municipal participaron el jueves 4 en la Plaza 9 de Julio en la ciudad de Posadas, del evento denominado Plaza dulce” con la consigna “La Dulzura de Mi Tierra”

 

Participaron productores de las ciudades y localidades de; Apóstoles, Posadas, Oberá, Leandro N. Alem, 25 de Mayo, Montecarlo, Apóstoles, Caraguatay, Mojón Grande, Pozo Azul, Santa Ana, y Dos Arroyos

 

En la plaza 9 de Julio de Posadas, la Secretaría de Agricultura Familiar organizó la tercera edición de la feria denominada “Plaza Dulce”, donde se comercializaron y ofrecieron al público, todos los productos a base de azúcar rubio y miel.

 

La muestra contó con la participación de productores de distintas localidades que trajeron mieles de diversos tipos, mermeladas, azúcar rubio o de mascabo, rapadura, miel de caña, licores entre otros productos.

 

Los expositores destacaron que la producción de mieles va en aumento y es un complemento excelente junto a producciones tradicionales. Entre los precios de referencia los productores vendían el kilo de miel a unos 200 pesos, miel de yateí por frascos a 250 pesos, pan de miel a 30 pesos, licores a 120 pesos , mermeladas a 60 pesos y paquetes de azúcar rubio a 60 pesos.

 

Productores apostoleños presentes en Plaza Dulce
 
Entrega de plantines de especies nativas en Plaza San Martín. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 13:58

Por iniciativa de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles y en forma conjunta con Biofabrica y el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias Saavedra, se realizó la entrega de plantines de especies nativas.

En la mañana de este miércoles 9 de octubre se realizó la entrega de especies nativas a cargo de integrantes de la Biofabrica de la provincia, se contó con la presencia del Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo junto al Director de Ambiente  Médico veterinario Gustavo Carvallo., a Concejal Prof. Juan Manuel Ortiz y la Directora de Cultura Prof. Agustina Prates entre otros funcionarios, quienes colaboraron con la entrega de plantines  a los vecinos quienes previamente habían realizado su inscripción vía on line al link del Programa Campaña Misiones por Amazonas.

Campaña “Misiones por Amazonas”.

La Biofábrica lanzó el Proyecto #MisionesxAmazonas #MisionesxMisiones, por medio del cual regalarán 50 mil árboles nativos, para que cada familia misionera plante un árbol en su casa, y así ayudar a disminuir el efecto generado por la quema en el Amazonas.

La fábrica misionera cederá plantines de más de diez especies: Lapachos amarillos, lapachos negros, guayubiras, cedros, timbó, lluvia de oro, mora, carova, ubajay, incienso y  caña fístula.

Si querés un árbol nativo ingresá al siguiente link y completa los datos:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3PylNUnKt0QnAuBRdbFPWhp2bKXVuQlsOIsbzNWyBeqjsCw/viewform

 

Entrega de plantines de especies nativas en Plaza San Martín.
 
La Inmaculada se quedó con el Torneo de Vóley Docente PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 22:52

En la jornada de hoy se desarrolló en la Expo yerba, el tradicional Torneo de Vóley Docente, en esta oportunidad organizado por la Escuela Normal en forma conjunta con la Dirección de Deportes Municipal.-

El primer puesto fue para los representantes del Colegio La Inmaculada, quienes derrotaron a Colegio Cristo Rey por 2 set a 1.

En tanto el tercer lugar del podio fue para la Escuela Normal Mariano Moreno quien superó al representativo de Concepción de la Sierra por 2 set a 0

En esta edición participaron 16 equipos representando a distintos establecimientos educativos de nuestra zona.-

La Inmaculada se quedó con el Torneo de Vóley Docente
 
El Rally Patrimonial y Turístico pasó por Apóstoles PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Octubre de 2019 21:00

El contingente de turistas integrantes del Rally Patrimonial y Turístico paso por nuestra ciudad e hizo un alto en Casa del Mate, donde fueron recibidos por la Directora de Turismo Téc Flavia Tarnowski

Este Rally es una iniciativa de la Subcomisión de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones, con el acompañamiento de la AMPYNAR y la Ruta de la Yerba Mate

Oscar de Giusti, Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones  señaló: “El objetivo es hacer este tipo de tour por lugares que no son muy conocidos o promocionados, donde existen vestigios culturales-patrimoniales, esta es una primera experiencia, esto arranco en Santa Inés, pasando por Apóstoles, Tres Capones, Concepción de la Sierra, Santa María, Cerro Azul, dando a conocer lugares no tan tradicionales de nuestra provincia.”

Marcelo Insfran Coordinaros de la Subcomisión de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de la Provincia declaró: “Esta es parte de una serie de actividades con el fin de que la gente comience a conocer y a cuidar nuestro patrimonio cultural conociendo lugares hermosos que tiene nuestra provincia y hoy no son tan promocionados para el ciudadano común.”

El Rally Patrimonial y Turístico pasó por Apóstoles
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 454

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar