descarga-form

Septiembre 2020
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
mapaonline

noti-tit
12
Ago
2020
Apóstoles sigue sumando nuevas maquinarias a su parque vial
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 09:50

Apóstoles sigue sumando nuevas maquinarias a su parque vial.

 

El gobierno de la Intendente María Eugenia Safrán ya cuenta con un nuevo Rolo vibrocompactador autopropulsado que se suma al parque vial del municipio de Apóstoles. Previamente, durante la semana pasada, el ejecutivo  había solicitado al Honorable Concejo Deliberante que autorice la compra de este, ya que es de suma necesidad para los trabajos que se pretenden realizar en las calles de la ciudad. Este pedido fue aprobado de manera mayoritaria y en la jornada de hoy ya está la herramienta en la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Esta máquina se adquirió con fondos municipales, ya que se cuenta con una buena administración desde la Secretaría de Hacienda, con un costo de $7.631.702,39 (Siete millones, seiscientos treinta y un mil, setecientos dos pesos con treinta y nueve centavos) atadas a la cotizacióndel dolar. La contratación directa se efectuó debido a que los tiempos demandamos por una licitación llevarían a pagar un precio mayor, se informa que se estudiaron varias ofertas recibidas previamente.  La función principal de esta nueva maquinaria es producir la densificación del suelo por su peso propio y una carga dinámica por medio de una masa excéntrica que gira alrededor del eje del rodillo produciendo una vibración.

 

Cabe destacar la importancia y la necesidad para el área de Obras Públicas, de poder incrementar las maquinarias que se utilizan en beneficio de la población apostoleña.

 

 
06
Ago
2020
Teniendo en cuenta la puesta en valor de la Planta de Reciclaje comenzarán a realizar controles de residuos
Jueves, 06 de Agosto de 2020 08:54

Teniendo en cuenta la puesta en valor de la Planta de Reciclaje comenzarán a realizar controles de residuos.



Ante la inminente puesta en funcionamiento completo de la Planta de Reciclaje de la ciudad Capital de la Yerba Mate, la Secretaría de Industria, Tecnología y Medio Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que durante todo el mes de agosto realizarán una exhaustiva tarea de control de residuos domiciliarios.

 

En ese contexto, el equipo de la secretaría estará efectuando un estricto control y seguimiento de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza municipal vigente, por tal motivo informan a la población que ante cualquier anomalía y mala clasificación del residuo correspondiente al día se procederá a ser notificado y en caso de reiterarse la falta será sancionado.

 

Por último, solicitan a todos los vecinos de la localidad a fortalecer la colaboración y compromiso para que Apóstoles vuelva a ser aquella ciudad que en algún momento fue elogiada por todo el país.

 

 
06
Ago
2020
La municipalidad de Apóstoles vende por oferta pública 001/20
Jueves, 06 de Agosto de 2020 08:39

La municipalidad de Apóstoles vende por oferta pública 001/20.

La Municipalidad de Apóstoles a través de la Secretaría de Hacienda, informa a la comunidad que hasta el día martes 18 de agosto del corriente año se encuentran a la venta vehículos que fueron dados de baja del patrimonio municipal.

 

Dichos vehículos se encuentran en exhibición en el galpón municipal, sito en calle Mitre y Rivadavia. Las ventas se realizarán en forma individual, para consultas y/o compra de Pliego (documentos que contienen las condiciones de una licitación, un contrato o un permiso administrativo) deberán acercarse al edificio municipal sobre calle Juan de San Martín 70 o bien, llamar al Tel. 03758-422194/423040/423404 interno N°113, el valor del pliego es de $300.

A continuación, se muestran los autos disponibles.

 

  • Tractor Zetor, Modelo 4911-0, Motor 17515, Ind. Checoslovaca (Monto de base sugerido $190.000)
  • Vehículo Combi, Modelo 1998, Transporte de pasajeros, Marca Asia (Monto de base sugerido $100.000)
  • Vehículo Camión Dodge, Modelo DP600 1974, con caja volcadora Marca Baco, capacidad 60 cm3 (Monto de base sugerido $270.000)
  • Vehículo camión Dodge, Modelo DP600 1977, con caja volcadora Baco, capacidad de carga 60 cm3 (Monto de base sugerido $180.000)
  • Vehículo camión Dodge, Modelo DP600 1977, con caja volcadora Baco, capacidad de carga 60 cm3 (Monto de base sugerido $220.000)
  • Vehículo camioneta Ford 100, Doble Cabina, (Monto de base sugerido $100.000).
  • Vehículo camioneta Chevrolet 1977 (Monto de base sugerido $80.000).
  • Vehículo coche fúnebre, Marca Kaiser Carabela, Modelo 1958 (Monto de Base sugerido $150.000)

 

 
06
Ago
2020
Desde la Municipalidad de Apóstoles se habilita un nuevo medio de pago para tasas municipales
Jueves, 06 de Agosto de 2020 08:29

La municipalidad de Apóstoles, a través de la Secretaría de Hacienda, habilitó un nuevo medio de pago para las tasas municipales, será a través de la Tarjeta Pyme Nación


 

Se recuerda que, en el marco de las restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19, la secretaría ya había habilitado varios medios de pago para el cuidado y la comodidad de los ciudadanos, los cuales son:

  • TRANSFERENCIA/DEPOSITO
    • CBU 2850006530094017030481
    • Alias: MUNI.APOSTOLES.MNES
    • CUIT: 30-99913988-0

 

 

  • PAGO MIS CUENTAS: Tasa de inmueble, con número de contribuyente.
  • PAGOS LINK: Tasa de inmueble, con número de contribuyente.

 

 

Además se dispuso un correo electrónico y un número telefónico para que se puedan realizar consultas e informes de pagos.

e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tel: (03758)-423040 y 423404 interno 108

 


 
16
Jul
2020
Alberto Sotelo “estamos muy contentos porque sabemos lo que cuestan estos tipos de productos y poder ayudar a los apostoleños es de gran satisfacción para nosotros”
Miércoles, 15 de Julio de 2020 00:00

Alberto Sotelo “estamos muy contentos porque sabemos lo que cuestan estos tipos de productos y poder ayudar a los apostoleños es de gran satisfacción para nosotros”

Esta mañana, en el Salón de Usos Múltiples del C.I.C. del Barrio 200 viviendas, el municipio, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizaron la entrega de módulos alimentarios para personas con celiaquía.

 

El módulo cuenta con 17 elementos, entre ellos: fideos, harina de arroz, fécula de mandioca, aceite, Yerba Mate, Leche y premezclas.

En la ocasión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gastón Casares, el Secretario de Desarrollo Social Alberto Poliszuk junto al personal de su cartera, Soledad Delfino, referente del Programa de Atención Integral de Celíacos y el Subsecretario de Acción social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social Claudio Vázquez.

 

En la Ocasión el Secretario de Desarrollo Social declaró “Estamos muy agradecidos, porque a través de gestiones que hicimos con nuestra Intendente María Eugenia Safrán a provincia, sin dejar pasar de lado que el gobernador y la ministra hicieron lo mismo en lo que respecta a gestiones en nación, hoy podemos entregar este beneficio a nuestros vecinos. La verdad que estamos muy contentos porque sabemos lo que cuestan estos tipos de productos y poder ayudar a los apostoleños es de gran satisfacción para nosotros que estamos acá justamente para eso, para acercar los beneficios y herramientas a los ciudadanos de nuestra ciudad”. Sostuvo Alberto Sotelo.

 

Por su parte el funcionario provincial expresó “Demoró un poco por los tramites que tenemos que realizar en nación, y bueno, gracias a Dios hoy le podemos brindar este beneficio a toda la gente de la ciudad, gracias a nuestro gobernador Oscar Herrera y Ministra Benilda Dammer. No hay que olvidar que, mientras nación no podía, la provincia se hizo cargo del programa de atención”. Aseguró Claudio Vázquez.

 

Por último, la representante del Programa de Atención Integral de Celíacos manifestó “Este programa depende del Ministerio de Desarrollo social y estamos mostrando el trabajo de gestiones que realizamos desde el gobierno provincial, acercando a los vecinos misioneros el módulo de alimentos para personas con celiaquía porque ante esta situación actual se hace más difícil aún conseguir estos elementos tan importantes”. Culminó Soledad Delfino.

 

La enfermedad celiaca, también conocida como celiaquía o enteropatía sensible al gluten, se caracteriza por una inflamación de la mucosa del intestino delgado como consecuencia de una intolerancia inmunológica y permanente al gluten ingerido de la cebada, del trigo, el centeno y, en aquellos que tienen predisposición genética a sufrir la enfermedad, también a la avena.

 

 
16
Jul
2020
Apóstoles tiene un nuevo tanque atmosférico
Viernes, 15 de Mayo de 2020 07:17

Apóstoles tiene un nuevo tanque atmosférico.

 

Durante esta semana, la Municipalidad de Apóstoles recuperó un camión que por más de dos años se encontraba fuera de servicio en un taller local, a este, se le agregó un tanque Atmosférico nuevo para brindar respuesta a uno de los grandes pedidos de los vecinos de la localidad.


 Para la reincorporación de este vehículo al parque automotor, el municipio compró 6 gomas nuevas, arregló el sistema de frenos y cambió piezas del motor para así, dejarlo en condiciones de circular en la ciudad, esto demandó una inversión cercana a los $200.000. Además, se invirtió $900.000 para la compra del Tanque Atmosférico

 

A partir de ahora, se podrá tener una mayor respuesta a los pedidos que efectúa la gente. Del mismo modo se informa que el municipio seguirá realizando las inversiones que sean necesarias cuando el objetivo es mejorar los servicios, y más aún cuando esos servicios hacen a la salud de los vecinos.

 

Ahora el municipio cuenta con dos camiones atmosféricos, que a partir del próximo lunes cubrirán los pedidos de los vecinos con mayor celeridad.


 
06
Abr
2020
La intendente de Apóstoles participó en la misa del Lunes Santo
Lunes, 06 de Abril de 2020 20:30

La intendente de Apóstoles participó en la misa del Lunes Santo.

 

En el marco de actividades correspondientes a Semana Santa, esta mañana, en la histórica Iglesia Cruz de los Milagros, se brindó la misa con motivo del Lunes Santo con presencia de la Intendente local María Eugenia Safrán acompañada del Secretario de Gobierno Gastón Casares.

 

El padre Julio Centurión fue el encargado de brindar la homilía ante una Iglesia casi vacía por las limitaciones que genera la emergencia sanitaria, en sus palabras se refirió al sitio donde se daba la misa diciendo “Un lugar muy emblemático para la ciudad, para hacer memoria, porque no es la primera vez que nuestra ciudad pasa esta clase de epidemia, pandemias pestes porque según la historia cuenta que los Primeros Colonos de Apóstoles pasaron tiempos iguales, algunos dicen que hubo cólera, tifus, fiebre amarilla y ellos estaban angustiados, dolidos, estaban solos e indefensos, no había un municipio bien armado, ni un sistema sanitarios. Entonces prometieron a Dios levantar una gran cruz en lo más alto del pueblo como ofrenda y sacrificio para que cesara la peste.” Expresó y agregó “Entonces fueron a buscar el mejor árbol, apropiado para la cruz del señor, y así se fueron para la zona de San Juan de la Sierra. Encontraron el Urunday, según dicen de 1 metro de diámetro, fue muy penoso traerlo hasta el pueblo, fue lento pero al fin y al cabo lo trajeron lo pulieron y al terminar la cruz pusieron abajo una inscripción para todos los que estamos en el 2020. Dice la inscripción en su idioma polaco <Como recuerdo y ruego para que nos proteja de enfermedades, pestes y plagas> <14 de septiembre de 1906> y se bendijo esa cruz en la zona donde está el club Unión y se lo trajo en procesión, todo el pueblo, y celebraron rogando por la salud, por el cese de pestes, desde ese momento la gente venía con sus velitas, ofrecían flores de sus casas y rezaban a esa cruz bendita y cuenta la historia que las muertes por pandemias se terminaron, entonces desde ese ,momento fue llamada CRUZ DE LOS MILAGROS.” Sostuvo Centurión

 

Al finalizar el sermón el párroco manifestó “La ciudad de Apóstoles es tierra bendecida, protegida, cuidada amada por Dios, por eso hoy nos habla de que en medio de la tormenta no tengamos miedo, nos pide calma, como también nos piden las autoridades quédense en casa y es lo que tenemos que hacer, tenemos que contribuir más que nunca, ayudarnos para que este pueblo sea protegido” declaró el padre Julio Centurión.

 

En tanto, los feligreses siguieron la transmisión a través de televisión, radio y redes sociales.

 

 
16
Jul
2020
Continúa la entrega de módulos para Tareferos
Martes, 31 de Marzo de 2020 19:20

Continúa la entrega de módulos alimentarios para Tareferos

 

Mañana, miércoles 1 de abril, dará continuidad a la entrega de módulos alimentarios para tareferos. Como se realizó en el primer día, se les dará a las siguientes 100 personas que siguen en la lista de beneficiarios. 

 

La entrega se realizará en el predio de la Expo Yerba en el horario de 7 a 11 hs. Aquellos tareferos que vivan en la zona del Barrio Lomas del Mirador y Barrio Estación pueden retirar sus módulos en el CIC del Barrio Lomas del Mirador, con la misma modalidad.

Para poder retirar los correspondientes módulos, los beneficiarios deberán presentarse con su DNI y el último recibo de sueldo.  Las personas que accederán a dichos módulos serán a aquellas que se encuentren dentro del padrón y también aquellas que recibieron la vez anterior.

 

Estos son los 100 de la lista correspondiente:

 

BARBOZA ADLINA

BARBOZA ALEJANDRO

BARBOZA CEFERINO

BARBOZA CRISTIAN

BARBOZA JORGE ANTONIO

BARBOZA JUAN CARLOS

BARBOZA RAMON

BARBOZA RAMON

BARRIENTOS MIGUEL

BATISTA JUAN ALBERTO

BATISTA JUANA GRACIELA

BATISTA ROSALINA

BEIRA LORENA

BENITEZ ALEJANDRO

BENITEZ ANTONIO

BENITEZ HECTOR ABRAHAM

BENITEZ JOSE

BENÍTEZ MARÍA SOLEDAD

BENITEZ RAMON GABRIEL

BENCZARSKI JORGE A.

BIALY LIZARDO

BILLALBA CRISTIAN

BILLALBA EDGARDO

BORGE MIGUEL

BRAGA ALEJANDRO

BRAGA ELISEO

BRAGA SILVIA

BRANDT BELDEMAR

BRITEZ FERNANDO

BRITEZ ISMAEL

BRITEZ MAXIMILIANO

BRUN CARLOS A

BRUN MIGUEL

BUERA IRINEO W

BUERA SERGIO

BURTNIK JULIO SEBASTIAN

BURZMISKI HECTOR RUBEN

BUTIUK LEONARDO JUAN

BENITEZ EDUARDO

BERGARA JOSE

BALDES LUCAS

BARBOZA ANTONIO

BENITEZ ROMUALDO

BENITEZ BREY LEONEL

CABRAL DANIEL

CABRAL ADAN DAVID

CABRAL CARMEN

CABRAL GABRIEL

CABRAL JOSE

CABRAL JUAN BAUTISTA

CABRAL MANUEL

CABRAL MARCOS DAVID

CABRAL PEDRO

CABRAL RICARDO

CABRAL ROBERTO ARIEL

CABRAL ROSALE VICTOR

CABRAL RUBEN ESTANISLADO

CABRAL VICTOR

CAMARGO MIGUEL

CANDIA LUIS DIONICIO

CARBALLO ELVIO ROLANDO

CARBALLO MAXIMILIANO ANDRES

CARDOZO CARLOS NANDO

CARDOZO DARIO

CARDOZO DAVID

CARDOZO HUGO

CARDOZO JORGE FABIAN

CARDOZO MARIO

CARDOZO RODRIGO

CATIRA DIEGO

CHUQUEL RODRIGO

CHARON ADRIAN

CAMACHO JULIO CESAR

CHAMORRO ORLANDO JAVIER

CISNERO HECTOR OSCAR

CLAUDINO ARIEL ANTONIO

CLAUDINO DIAMANTINA

CONRADO ANTONIO

CONRADO HERNAN

CONRADO JULIO

CONRADO JAVIER R

CONRADO LUIS ALBERTO

CORRALES RAMON ESTEBAN

CORREA BRAIAN

CORREA ELIAS

CORREA DANIEL A.

CORREA WALTER

CRISTALDO CRISTIAN

CUENCA ANGEL

CUEVA DIEGO

CABRAL EUGENIO

CONRADO JOSE HERNAN

DA CRUZ LEONARDO

DA CRUZ ROBERTH

DA CRUZ ROSA ANGELICA

DA LUZ JOSE ARIEL

DA LUZ JUAN C

DA ROSA EUSEBIO EXEQUIEL

DA ROSA RUBEN

DA SILVA ALAN DARIO

 

 
16
Jul
2020
A partir de mañana se entregarán los módulos alimentarios para Tareferos.
Lunes, 30 de Marzo de 2020 21:08

A partir de mañana se entregarán los módulos alimentarios para Tareferos.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles se informa que a partir de mañana, martes 31 de marzo, comienza la entrega de módulos alimentarios para tareferos. Los mismos cuentan con 13 productos básicos de la canasta familiar. 

 

En esta ocasión, debido a la situación de aislamiento social, para evitar el aglomeramiento de personas, se hará el retiro de módulos en diferentes días y siguiendo el listado por orden alfabético (100 PERSONAS POR DÍA)

La entrega se realizará en el predio de la Expo Yerba en el horario de 8 a 12 hs., y de 14:00 a 17:00 hs. Aquellos tareferos que vivan en la zona del Barrio Lomas del Mirador y Barrio Estación pueden retirar sus módulos en el CIC del Barrio Lomas del Mirador, de 08:00 a 12:00 hs.

 

Para poder retirar los correspondientes módulos, los beneficiarios deberán presentarse con su DNI y el último recibo de sueldo. Las personas que accederán a dichos módulos serán a aquellas que se encuentren dentro del padrón y también aquellas que recibieron la vez anterior.

 

Estos son los 100 primeros en la lista:

 

ABALOS RICARDO

ACEVEDO CARINA EDITH

ACOSTA ERNESTO

ACOSTA JUAN GABRIEL

ACOSTA MIGUEL A

ACOSTA RAMÓN G

ACUÑA FIDEL

ACUÑA JOSE

ACUÑA LEO DAN

ACUÑA PORFIRIO ALCIDES

ACUÑA RUBEN DARIO

ACUÑA WALTER

AGUIRRE JUAN

AGUIRRE RAMON ANIBAL

ALVARENGA CARLOS RAMON

ALBARENGA MARCELINO

ALDERETE ELÍAS

ALDERETE ENZO

ALDERETE FERNANDO

ALDERETE JORGE

ALDERETE JULIO ALBERTO

ALDERETE LUCAS

ALDERETE MARTIN

ALDERETE RUBEN OSCAR

ALDERETTE JOSE LUIS

ALMADA ÁNGEL JAVIER

ALMADA ANTONIO A.

ALMADA CATALINO

ALMADA DANIEL

ALMADA DARIO RUBEN

ALMADA HUGO

ALMADA MARIO

ALMEIDA SANDRO RAMON

ALVARENGA CARLOS ESTEBAN

ALVARENGA PEDRO JAVIER

ALVARENGA ROQUE DANIEL

ALVARENGA SERGIO IVAN

ALVEZ CESAR JAVIER

ALVEZ DA LUZ ENRIQUE

ALVEZ JUAN JOSE

ALVEZ JULIO CESAR

ALVEZ LUCAS

ALVEZ MARCELO

ALVEZ PLACIDA

ALVEZ RAMON ALBERTO

ALVEZ RAÚL ANÍBAL

ALVEZ RUBEN MARCELO

ANTUNEZ AMADO

ANTUNEZ DE SOUZA CARLOS OSCAR

ANTÚNEZ DE SOUZA ENRIQUE

ANTUNEZ DE SOUZA HORACIO

ANTUNEZ MATIAS AGUSTIN

ANTUNEZ RAMON SOLIS

AQUINO JORGE

AQUINO HUGO

AQUINO MAXIMILIANO

AQUINO RAMÓN

ARAUJO ANDRES

ARAUJO IGNACIO

ARAUJO JUAN

ARAUJO JUAN BAUTISTA

ARAUJO MATIAS

ARGUELLO MARCELO

ARRUA CAYETANO JAVIER

ARRUA CRISTIAN U

ARRUA EMILIANO MIGUEL

ARRUA MARCOS RAMON

ARRUA MARIA SUSANA

ARRUA NARCISO

ARRUA RAMÓN ALBERTO

ARRUA ROBERTO

ARRUA RAUL EGIDIO

ASIS MATÍAS R

AVALOS ERNESTO

AVELLANEDA ESTEBAN

ARGUELLO MARCELO

ARRUA CAYETANO JAVIER

ARRUA CRISTIAN U

ARRUA EMILIANO MIGUEL

ARRUA MARCOS RAMON

ARRUA MARIA SUSANA

ARRUA NARCISO

ARRUA RAMÓN ALBERTO

ARRUA ROBERTO

ARRUA RAUL EGIDIO

ASIS MATÍAS R

AVALOS ERNESTO

AVELLANEDA ESTEBAN

AMARILLA MATIAS

ARGUELLO SANDRA

AVELLANEDA VICTOR

ALVES RAUL

ALMADA HECTOR

ARANDA RAMON

ARGUELLO ANTONIO

ALMADA MARCELA

ARANDA JUAN RAMON

ALVES FACUNDO

ALVES ALEJANDRO

BALDES ALEJANDRO

 

 
16
Jul
2020
El H.C.D de Apóstoles realizó una sesión extraordinaria tras el decreto de emergencia epidemiológica y sanitaria.
Lunes, 16 de Marzo de 2020 21:46

El H.C.D de Apóstoles realizó una sesión extraordinaria tras el decreto de emergencia epidemiológica y sanitaria.

 

Esta noche, el H.C.D de nuestra ciudad realizó una sesión extraordinaria para tratar temas referidos a la situación que se vive con el protocolo de emergencia declarada por Dengue y Coronavirus en el cual se establecieron ciertas medidas de prohibiciones dentro del municipio. 

 

Quedó estipulado que, a partir de mañana todos los agentes que integren grupos de riesgo en relación al brote de COVID-19 quedan exentos de presentarse en sus lugares de trabajo, sin que esto perjudique el presentismo ni las horas extras. Integran el grupo de riesgo las siguientes personas:

-Embarazadas

-Personas inmunosuprimidas

-Personas con antecedentes respiratorios (asma, bronquitis crónica, etc)

-Personas con antecedentes Cardiacos

-Personas mayores de 65 años

-Personas con diabetes tipo 1 (insulino dependientes)

-Personas con insuficiencia renal

 

De esta manera se establecen las siguientes medidas sanitarias:

 

•    Prohibir en el ejido de la Municipalidad de Apóstoles la realización de eventos públicos y privados de toda índole, que impliquen la concentración de personas, incluyendo eventos deportivos de todo tipo.

•    Todos aquellos establecimientos, tantos públicos como privados, tales como bancos, correos, supermercados, etc., cuyo cese total de actividades no es posible, deberán adoptar medidas tendientes a regular la cantidad de personas que ingresen a sus locales, de tal modo que no se excedan de una persona por cada dos metros cuadrados disponibles.

•    Los casinos, restaurantes, casas de comidas  y los gimnasios deberán reducir el ingreso de personas al 50% de su capacidad.

•    Disponer el cierre de peloteros infantiles, locales bailables y toda actividad semejante que a criterio del DEM sea considerada como propicias para la enfermedad.

•    El ejecutivo municipal dispondrá el auxilio de la fuerza pública a fin de dar cumplimiento de las medidas acordadas.

 

También se aprobó el proyecto de Ordenanza del Frente Renovador que establece suspender las sesiones ordinarias hasta el 31 de marzo facultando al ejecutivo municipal a prorrogar el plazo por resolución municipal.

En la ocasión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal Gastón Casares, autoridades policiales, y medios de prensa.

 

#GestiónMaríaEugeniaSafrán

#Salud Pública

#MedioAmbiente #HCD #MunicipalidadDeApóstoles

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 286

Más Noticias

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar

 

Sugerencias, consultas y reclamos