banner-pago
Mayo 2018
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
mapaonline
descarga-form

noti-tit
23
Abr
2018
Un telescopio en mi ciudad, estuvo en Plaza Belgrano
Lunes, 23 de Abril de 2018 13:34

Se desarrolló en la Plaza Belgrano el evento denominado “Un Telescopio en mi ciudad”, organizado por la Dirección de Cultura en forma conjunta con el Club de Astronomía “Astroamigos Misiones”. En poco tiempo se realizaran talleres de astronomía en la ciudad.

Contó con una importante participación, principalmente niños, deseosos por ver el firmamento y conocer más de cerca a los astros. En la ocasión dialogamos con Rómulo Fioravante, fundador del grupo de aficionados que reúne a más de 1500 en toda la provincia, quien manifestó: “Estamos realizando este tipo de actividades comunitarias poniendo telescopios astronómicos de nuestro club fomentando la difusión y la educación de la astronomía en toda la provincia, nuestro objetivo es cada localidad tenga su filial de astroamigos, un grupo de aficionados que colabore con el municipio y de ser posible formar un pequeño observatorio municipal, porque existe a nivel nacional varios proyectos de difusión astronómica y en el litoral aún es muy poca la difusión que se está realizando. En poco tiempo estaremos realizando talleres de astronomía en esta localidad, este es el primer municipio que visitamos y las expectativas son muy buenas”

Astronomía comunitaria

El grupo de Astroamigos Misiones nació por iniciativa de Fioravante hace siete años y de alguna manera suple la falta de un observatorio en la zona como lo fue el extinto que llevaba el nombre de Padre Adolfo Kolping. “Desde el inicio venimos realizando eventos comunitarios en paseos públicos, plazas o en la Costanera. Comenzamos en Posadas y con el tiempo se fue difundiendo en toda la provincia de Misiones”, dijo el fundador y promotor de sacar los equipos a la calle. Y anunció que “nos proyectamos hacia toda la provincia de Misiones, queremos que cada municipalidad que colabora con nuestro grupo nos permita llevar nuestros telescopios a cada ciudad y favorecer al público en toda la provincia, que toda la gente tenga acceso a estos eventos, tanto en Posadas como en el interior”.

Incluso convocó a la gente a sumarse a la asociación como aficionados de manera totalmente gratuita. Basta buscarlos en la red social Facebook como ‘AstroAmigos Misiones’ y ser parte de las capacitaciones y observaciones que realizan durante todo

 

PARA INSCRIBIRSE Y FORMAR PARTE DE ASTROAMIGOS MISIONES INGRESA A ESTE LINK:

https://www.facebook.com/astroamigosmisiones.astronomiaaficionada

A LOS INTERESADOS !!!
Hemos creado el Grupo del Club para socios residentes en cada localidad de la provincia de Misiones.
Cada socio teniendo en cuenta su lugar de residencia estará agregado en el Grupo del Club de su propia localidad.
No dudes ni esperes mas, adherite como socio a nuestro Club totalmente gratis.
Envia tu nombre y apellido, DNI, tu ciudad donde vivís, y un email, a nuestro correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te registras como socio adherente.

 

 
21
Abr
2018
Se presentó en Apóstoles las nuevas iniciativas del IPRODHA (Lotes con servicios)
Sábado, 21 de Abril de 2018 22:16

Por iniciativa del Gobierno local se contó con la presencia de técnicos del IPRODHA, quienes dieron a conocer las nuevas iniciativas del instituto a desarrollarse en la ciudad de Apóstoles, denominados como Lotes con Servicios a concretarse  en el sector del Barrio Rural  (327 Lotes)

 

Lotes con servicios se imponen para cubrir la demanda habitacional

Con un giro sustancial en cuanto a políticas de acción, la Provincia inició la construcción de lotes con servicios, con el fin de cubrir el déficit habitacional en Misiones.

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) es el encargado de llevar adelante las nuevas iniciativas tendientes a atender a los sectores más vulnerables de la población.

 

En la ocasión se contó además con la presencia del Sr. Intendente Lic. Mario Vialey, quien señaló: “debido a la gran demanda de casas y terrenos por parte de la población principalmente aquellos que poseen bajos ingresos y no pueden clasificar para un PROCREAR, en función de eso el IPRODHA incorpora esta nueva metodología de Lotes con Servicios, mediante la cual el beneficiario tendrá la posibilidad de pagar una cuota social para acceder a un lote de 8.50 mtrs. De frente por 20 mtrs; de fondo, con todos los servicios. En apóstoles está previsto la entrega de 327 lotes ubicados en el sector conocido como Barrio Rural.”

Los requisitos para acceder a dichos lotes son similares a los requerimientos del IPRODHA en cuanto a las viviendas con la diferencia que: el ingreso del grupo familiar NO DEBE SUPERAR,  dos salarios mínimos o sea aproximadamente  $ 16.000.-

 

Además de la realización de los 327 lotes está prevista la ampliación del CAPS que funciona en dicho barrio, ampliación del servicio del transporte urbano, construcción de un tanque elevado y distintas obras complementarias para mejorar la calidad de vida de este núcleo habitacional

 

En definitiva lo que estamos trabajando es la conformación de barrios, dijo Ros

 

El Presidente del IPRODHA Santiago Ros, explicó a los medios capitalinos  los detalles y alcances del nuevo programa: “ se trata de lotes con servicios básicos, como ser energía, gas, agua y cloacas, donde luego se construirá la casa, que lo puede hacer el mismo Iprodha o la familia adjudicada, dependiendo la situación.

Aunque aún no está decidido, una de las posibilidades más fuertes es que las viviendas sean mixtas, es decir hechas en madera y material.

“En definitiva lo que estamos trabajando es la conformación de barrios, pero a diferencia de lo que se hacía antes, ahora primero se construye el lote, y posteriormente se completa con la vivienda en otra etapa", mencionó.

Y agregó: "En algunos casos se entregarán los lotes a las familias para que ellos construyan allí sus propias viviendas, es otra alternativa”, mencionó.

Déficit habitacional

Las familias adjudicadas con el lote o bien con el lote y la vivienda serán financiadas por el Iprodha para el pago en cuotas.

“Esta será la nueva modalidad a trabajar, con el nuevo esquema y financiado por la Secretaría de Viviendas. A su vez, será el Iprodha el que financie a las familias para el pago en cuotas de las casas y/o lotes, dependiendo el caso”, manifestó.

Según argumentó Ros, en la actualidad, persiste un gran déficit habitacional. En detalle, “hay unas 132 mil viviendas en déficit, y de esas unas 105 mil corresponden a las familias con ingresos mínimos, grupos sociales muy humildes”, resaltó.

Y agregó: “Es un giro absoluto, nosotros ahora nos vamos a dedicar a cubrir la demanda de sectores por debajo de la línea de pobreza y dentro de los cuales hay un porcentaje elevado de indigentes también, así que en principio ese sería nuestro nuevo sector”.

En cuanto a las viviendas, consistirán en dos dormitorios, cocina-comedor y baño. “En principio, el único prototipo que tenemos es de madera, pero buscamos otra solución con otros tipos de materiales pero que compita en precio y calidad. Nosotros no nos cerramos con ninguna alternativa, buscamos una solución económica con los niveles de calidad mínimos que requiere una vivienda”, aseveró.

Por el momento, la licitación está abierta para la ciudad de Posadas pero próximamente se abrirá otro concurso con lotes en el interior provincial.

 

 

 
21
Abr
2018
Sala Multisensorial inaugurada en Apóstoles única en la región
Sábado, 21 de Abril de 2018 17:16

Luego de exhibir la sala y explicar el funcionamiento del mismo a las autoridades presentes, Luciana Rotzen expresó, “esta es una sala de gran importancia porque esto se inicia con una propuesta que la pude transmitir a las autoridades y esta realizaron las gestiones necesarias para que hoy sea una realidad

 

Finalmente se inauguró la Sala Multisensorial a cargo del Sr. Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera,  el Intendente Mario Vialey, el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Walter Villalba, la Dra. Marcela Alvez Presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad, la Licenciada en Musicoterapia Luciana Rotzen, quien estará a cargo de la Sala Multisectorial de Apóstoles.

 

Cabe destacar que la Nación aportó 300 mil pesos para esa sala, pero la Municipalidad de Apóstoles tuvo que sumar una cifra similar para la puesta en funcionamiento de los elementos que integran la moderna sala.

Luego de exhibir la sala y explicar el funcionamiento del mismo a las autoridades presentes, Luciana Rotzen expresó, “esta es una sala de gran importancia porque esto se inicia con una propuesta que la pude transmitir a las autoridades y esta realizaron las gestiones necesarias para que hoy sea una realidad, esto es un nuevo espacio terapéutico dirigidos a niños con necesidades especiales, donde además teneos el servicio de estimulación tempana y de musicoterapia, siendo el objetivo principal de la sala es brindar un espacio donde se pueda trabajar a partir de la intervención de los sentidos (sensorios) para que el niño obtenga resultados adaptativos y adquiera aprendizajes.”

 
19
Abr
2018
El Mountainbike apostoleño estará presente en importantes eventos
Jueves, 19 de Abril de 2018 23:06

En conferencia de prensa desarrollada en la Sala de Situación municipal se dieron a conocer distintas pruebas que tendrá participación de ciclistas apostoleños, como ser la II Fecha del calendario provincial en Apóstoles y el Desafío al Rio Pinto en la Provincia de Córdoba

La misma fue encabezada por el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey junto a la Directora de Deportes y Juventud Prof. Marcela Coutto, acompañada por integrantes del Club Ciclista Apóstoles y representantes del ciclismo de montaña de nuestra localidad

Ciclistas de distintas partes de la provincia se darán cita este domingo en la ciudad de Apóstoles para formar parte de la II Fecha del Campeonato Misionero de Mountain Bike. El circuito de La Chakriña recibirá a los bikers para ponerlos a prueba con un trazado que se encuentra en brillantes condiciones para la práctica del XCO. El costo de la inscripción será de trescientos pesos y se pueden pre inscribir mediante un link en redes sociales, el retiro de las placas será el domingo de 7.30 a 9 de la mañana.

Para esta ocasión se ha trabajado mucho sobre el circuito el cuál sufrió algunos cambios lo que lo renovó en adrenalina para aquellos ciclistas que van a formar parte de la competencia. Se le ha agregado un salto grande que solo estará habilitado para las categorías Juveniles, Master A1, A2, B1, Sub 23 y Elite. Mientras que para las otras divisionales no se usará el salto como parte del trazado y se optará por el camino opcional del recorrido. La ubicación del trazado es sobre Avenida Malvinas y calle Pellegrini (se encuentra entre el predio de la Expo Yerba y el Parque Centenario).

Las expectativas son muy grandes, la primera fecha se realizó en el mes de febrero en el “Campo Lore” en Colonia Liebig y de cara a esta competencia en Apóstoles hay muchos ciclistas que han manifestado las ganas de estar presentes.

 

Además en esta conferencia de prensa estuvieron presentes parte de la delegación de ciclistas que participará del denominado El Desafío al Rio Pinto en la Provincia de Córdoba

 

El Desafío al Río Pinto se correrá el 29 de abril en la localidad de La Cumbre Córdoba, son 86 kilómetros de competencia donde se atraviesan varias localidades.

Reunirá más de 5 mil  ciclistas de distintas partes del país y lugares como Uruguay, Paraguay, Chile, Italo, Holanda, Perú, Italia, España con la presencia de Ibon Zugasti corredor internacional del equipo Orbea.

Estarán los mejores exponentes del país, a partir de este año otorgará puntos para el Ranking Internacional de la Unión de Ciclistas,.

Es considerado el evento más importante de Latinoamérica.

Apóstoles tendrá 15 corredores en distintas categorías, siendo solo 17 misioneros en toda la competencia

 
19
Abr
2018
El Concejo Deliberante adhirió a la Ley Provincial nº 78/17
Jueves, 19 de Abril de 2018 22:38

Mediante la adhesión a esta Ley, aquellos que profesen la Fe Cristiana y desarrollen tareas dentro de oficinas públicas del municipio, tendrán asueto el día 31 de octubre al conmemorarse un aniversario más de la Reforma Protestante.

En el día de la fecha se realizó una nueva Sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad con el tratamiento de 8 temas.

Primeramente se dio tratamiento y pase a Comisión al Proyecto enviado por el Ejecutivo, para la instalación de una calesita en la Plazoleta de los niños ubicada sobre Avenida 9 de julio entre calles Pellegrini y Maipú

Fueron declarados de Interés Municipal varios eventos a realizarse en nuestra comunidad: “Evento denominado Un Telescopio Para Mi Ciudad“, “Segundo Encuentro de Bateristas”, “Taller de Educación Vial (25 y 26 de abril)” y “II Fecha Mountainbike Provincial y Participación de Ciclistas en el Desafío al Rio Pinto”

El quinto punto del Orden del Día, correspondió a la Adhesión a la Ley Provincial Nº 78/17, mediante la adhesión a esta Ley, aquellos que profesen la Fe Cristiana y desarrollen tareas dentro de oficinas públicas del municipio, tendrán asueto el día 31 de octubre al conmemorarse un aniversario más de la Reforma Protestante. En la ocasión se encontraba presente en el recinto el Pte. del Consejo de Pastores de la ciudad de Apóstoles el Pastor Jorge Benítez, quien tras un pedido de cuarto intermedio manifestó: “Esta era una asignatura pendiente para tener en cuenta al pueblo Cristiano Evangélico y para orgullo de los misioneros, nuestra provincia fue la segunda en el país en sancionar esta ley, pero estaba faltando la adhesión del municipio, por lo cual desde el Consejo de Pastores habíamos solicitado la adhesión a la misma y hoy se está concretando, con la finalidad que este día (31 de octubre) sea para la familia Cristiana Evangélica un día de reflexión, y transmitir la fe a sus hijos…”

Seguidamente se dio tratamiento y aprobación al Dictamen Nº 3/18.-Permiso de Construcción Excepcional por FOS.

A continuación se dio lectura al  Proyecto, presentado  por el Bloque de Unión Popular para habilitación de estacionamiento para motos sobre calle Mitre, entre calles Alvear y Belgrano.- El mismo fue aprobado por unanimidad

 
18
Abr
2018
Quedó inaugurada la Sala Multisensorial y el Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas
Miércoles, 18 de Abril de 2018 23:28

Se dejó inaugurada en nuestra ciudad la Sala Multisensorial y el Banco descentralizado de Ayudas Técnicas, el acto fue encabezado por el Vicegobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad junto al Sr. Intendente Lic. Mario Vialey, acompañados por el Ministro de salud Dr. Walter Villalba

En la ocasión se encontraban presentes además: La Dra. Marcela Alvez  Presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad, la Lic. en Musicoterapia Luciana Rotzen, la cual estará a cargo de la Sala Multisectorial, el Sr. Intendente de la localidad de Tres Capones Ramón Gerega, Dr. Guillermo Gerard Jefe de Área de Área Programática de Salud III, Dr. Orlando Monteros Director del Hospital de Área Apóstoles, integrantes del Gabinete Municipal encabezado por el Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo, autoridades policiales, representantes de instituciones intermedias, representantes educativas, invitados especiales y público en general.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles, Lic. Itatí Maidana,  fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes.: “quiero agradecer a todas las personas que se han acercado para compartir este día tan especial para nosotros, hoy concertamos un sueño muy anhelado como lo es la Sala Multisectorial y del Banco Descentralizado de ayudas Técnicas, esto se pudo concretar gracias a una política de estado nacional, y provincial a través del Consejo provincial de Discapacidad que trabaja muy relacionado con el municipio y con recursos de la Ley del Cheque se pudo comprar todos los insumos y equipar la sala multisensorial, quiero agradecer a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto y para que esto sea hoy posible y a todo mi equipo de trabajo que desarrollamos las tareas día a día, con las personas con discapacidad para contribuir a mejorar su calidad de vida, invitándolos a redoblar esfuerzos, sensibilidad y por sobre todas las cosas con mucho amor.”

Seguidamente se procedió a realizar la invocación religiosa a cargo de representantes de la Parroquia San Pedro y San Pablo (presbítero Julio Omar Centurión) y del Consejo de Pastores  (Pastor Gustavo Matucheski). A continuación se realizó la entrega de una silla postural a la pequeña Diana Batista de cinco años de edad, también se formalizó  la entrega de material didáctico para la Sala  Multisectorial a cargo de las autoridades presentes

A continuación se dirigió a los presentes el Ministro de Salud de la Provincia de Misiones  Dr. Walter Villalba quien en parte de su discurso señaló: “…Apóstoles está poniendo al tope de la gestión un concepto innovador para trabajar con la discapacidad, que tiene que ser observado por todo el resto del sistema sanitario de la provincia, esto es gracias a la gestión el Intendente Lic. Mario Vialey, donde participan varios actores, tanto nación y en especial de vice gobernación de la provincia en la figura del Dr. Oscar Herrera Ahuad, esto que hoy vemos, fue un tema de agenda política provincial que ha puesto en la visión de los misioneros  en afianzar un concepto en trabajar en forma mancomunada para fortalecer estos espacios, este trabajo que comienza a realizarse aquí es un ejemplo y sería muy bueno replicarlo en otros puntos de la provincia…”

En tanto el mandatario local Lic. Mario Vialey manifestó: “…esto lo logramos gracias al esfuerzo y el compromiso de todos, nación, provincia y municipio, esto es gracias a una decisión que he tomado como política de estado de llegar a todos los sectores y principalmente al tema de la salud, con el esfuerzo de todos estamos mejorando la calidad de vida de muchas familias y eso no tiene valor, estoy contento y emocionado porque este día haya llegado”

 

“Esta Sala Multisectorial y el Banco de Ayudas Técnicas es un éxito” remarcó el Vicegobernador de la Provincia

Finalizando la lista de oradores el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad  dijo: “Estos son momentos donde por sobre todas las cosas aflora la humanidad y calidad del ser humano, de ser una buena persona por sobre todas las cosas por eso quiero agradecer a Mario Vialey y su equipo de trabajo, a toda la gente que hace posible que hoy estemos en esta reunión de vecinos con una enorme sensibilidad y nosotros como funcionarios públicos podamos aportar nuestro granito de arena. Esto no es una casualidad, porque esto tiene que ver con años de trabajo y de gestión y de mirar y ver en aquellos que no han tenido la posibilidad que tener que tuvimos nosotros de nacer, crecer y desarrollarnos, debemos destacar al funcionario que pone por encima de la burocracia y las mezquindades la necesidad de la gente, por eso rescato la actitud de  la gente de Apóstoles, en su intendente, en sus dirigentes en las personas que ayudan y acompañan, esto no es común verlo, por eso hay que acompañar  y difundir. Esta Sala Multisectorial y el Banco de Ayudas Técnicas es un éxito, porque se ha transitado el camino para el éxito, cada vez que vengo a Apóstoles aprendo algo, he aprendido sobre la sala multisectorial, como he aprendido que esto que antes la manejaba el vicegobernador de la provincia, hoy este cerquita de la demanda de la gente, hoy esta acá en Apóstoles y ante estaba en Posadas, ahora esta acá, manejado por el Consejo Municipal de Discapacidad, eso significa trabajar sin egoísmos y por sobre todas las cosas es tener confianza en nuestros gobernantes, nosotros tenemos confianza Sr. Intendente Mario Vialey, que esto va a tener el bien común, por la gestión se hizo desde acá y nosotros hemos acompañado, pero no somos dueños de esto, los dueños son ustedes la sociedad de Apóstoles, la sociedad misionera.”

Luego las autoridades, invitados especiales y público en general se dirigieron al sector donde funcionará la Sala Multisensorial para proceder a su inauguración, la cual estuvo  a cargo del Sr. Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera junto al Sr. Intendente Municipal Lic. Mario Vialey, acompañados por el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Walter Villalba, la Dra. Marcela Alvez  Presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad, la Lic. en Musicoterapia Luciana Rotzen, la cual estará a cargo de la Sala Multisectorial acompañada por alumnos de la Escuela Especial Nº 5 “Republica de Polonia”

Luciana Rotzen, Lic. en Musicoterapia declaró: “Esta es una sala de gran importancia porque esto se inicia con una propuesta que la pude transmitir a las autoridades y esta realizaron las gestiones necesarias para que hoy sea una realidad, esto es un nuevo espacio terapéutico dirigidos a niños con necesidades especiales, donde además teneos el servicio de estimulación tempana y de musicoterapia, siendo el objetivo principal de la sala es brindar un espacio donde se pueda trabajar a partir de la intervención de los sentidos (sensorios) para que el niño obtenga resultados adaptativos y adquiera aprendizajes.”

 
17
Abr
2018
Lunes 23, personal de ANSES, estará en Apóstoles
Martes, 17 de Abril de 2018 13:52

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa: el día lunes 23 de abril se encontraran presentes en nuestras oficinas, personal de ANSES. Por tal motivo, el día Viernes 20 de abril se estarán entregando los turnos correspondientes para la atención.

 
17
Abr
2018
Proyecto. Un Telescopio en Mi Ciudad
Martes, 17 de Abril de 2018 13:19

Sábado 21 de abril, desde las 19 hs. en Plaza Belgrano, Organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles en forma conjunta con el Club de Astronomía “Astroamigos Misiones”

Evento y Libre y Gratuito.

 
14
Abr
2018
La Secretaría de Desarrollo Social cuenta con nuevo Móvil
Sábado, 14 de Abril de 2018 09:57

El nuevo móvil es un utilitario Renault  Kangoo, el mismo fue adquirido con fondos del Ministerio de Salud  Pública de la Nación a través del programa PROTEGER y estará destinado a fortalecer los trabajos que se vienen realizando desde la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Itatí Maidana

El PROGRAMA PROTEGER, está destinado a la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles, y tiene como finalidad articular acciones que generen factores protectores  en la comunidad articulados entre el ministerio de salud y el municipio.

El IVT (reducción del consumo de sodio), que es el que desarrolló el Municipio de Apóstoles, fue elaborado en el 2017 y se encuentra en ejecución, siendo uno de los proyectos elaborados por el equipo Técnico de Desarrollo Social, dentro del área de salud

APS MUNICIPAL.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social señalaron: “Es importante seguir trabajando en el diseño, implementación y rendición de los distintos proyectos ya que son fuente de financiación, provincial y/o nacional que  otorgan herramientas para llevar a cabo acciones de abordaje sostenibles en el tiempo.”

Programa PROTEGER, del Ministerio de Salud Pública de la Nación

A través de PROTEGER se brinda apoyo financiero del Banco Mundial para fortalecer las actividades que actualmente se llevan a cabo en el marco de esta estrategia y profundizar el alcance en prevención, en la mejora de los cuidados de las personas con estas enfermedades (enfermedades crónicas no transmisibles)  y en la promoción de conductas y entornos más saludables para toda la población.

Se destinan  recursos para  mejorar el equipamiento de los centros de atención primaria de la salud para brindar servicios de calidad en la detección temprana y el control continuo, A través de la capacitación de los equipos de salud, la compra de medicamentos para los tratamientos crónicos y la informatización de los centros.

Asimismo, se promueve  acciones de regulación, investigación y vigilancia, fortaleciendo las estrategias de promoción de la salud y comunicación, a través de la articulación con las provincias y municipios para generar entornos promotores de la salud, que favorezcan la toma de decisiones saludables en cuanto a la alimentación –mayor consumo de frutas y verduras, reducción del consumo de sal -, la actividad física –gimnasios al aire libre, pistas saludables en plazas y parques- y el control del tabaco.

 

 
13
Abr
2018
Intensas tareas realizó Obras Publicas en Barrio Santa Bárbara
Viernes, 13 de Abril de 2018 19:55

Continuando con los lineamientos emanados desde el ejecutivo municipal, desde la Secretaria de Obras Publicas se continúa con la tarea de puesta en valor de los distintos barrios de la comunidad, en esta ocasión los trabajos se efectuaron en Barrio Santa Bárbara.

Se efectuaron 5000 metros lineales de entoscado (48000m2), 300 metros de canalización, 600 metros de bacheo sobre Calle La Rioja, además se efectuó la reparación de todo el alumbrado público. Las tareas fueron realizadas con fondos municipales.-

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 222

Más Noticias

Newsletter

Recibir novedades

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar

 

Sugerencias, consultas y reclamos