banner-pago
Noviembre 2018
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
mapaonline
descarga-form

noti-tit
22
Sep
2018
Multitudinaria convocatoria del AUDIO CAR, en el Espacio Joven
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 21:17

Cerca de 3000 jóvenes disfrutaron de la propuesta realizada por ACE, AESA y Dirección de la Juventud Municipal, los participantes manifestaron su conformidad con el evento y ya piensan en una fecha fija (21 de septiembre) para encontrase todos los años en el Espacio Joven

Con un a concurrencia mayor  a la esperada, desbordó de satisfacción a los organizadores: ACE (Asociación Centros de Estudiantes), AESA (Asociación de Estudiantes Secundarios) y Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles, quienes resaltaron el comportamiento de los jóvenes y en especial de los visitantes llegados de distintos puntos de la provincia y norte de Corrientes, con más de 60 autos con equipos de sonidos.

Previo al audio car se realizó el encuentro de bandas con la actuación de:  Ámbar, Apostosamba y Juniors, luego fue el momento de mayor éxtasis con el AUDIO CAR, con más de 60 autos.

Los participantes sugirieron a los organizadores agendar esta fecha (21 de septiembre)  como encuentro de bandas y audio car, la cual ya está en estudio y muy posiblemente se concrete esta idea, que tiene como fin agrupar a los jóvenes amantes del sonido en el Espacio Joven en el mes de septiembre.

 
20
Sep
2018
Programa Nacional “El Estado en Tu Barrio”, este lunes 24 en nuestra ciudad
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 23:09

La presencia de dicho programa abarcará los siguientes servicios: RENAPER, ANSES Y DESARROLLO SOCIAL, el operativo ubicado frente a la Oficina de Empleo local de 7 a 13 hs. , en caso de lluvia se efectuará en la Expo Yerba

El operativo a desarrollarse en nuestra localidad fue presentado en conferencia de prensa realizada en loa Sala de Situación de la Municipalidad local, contando con la presencia del Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo junto al Presidente del HCD, Lic. Fabian Skuarek, Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Itati Maidana y la Concejal, Prof. Marta Poterala.

Este programa nacional estará brindando los servicios de RENAPER, ANSES y DESARROLLO SOCIAL de 7 a 13 hs. frente a la Oficina de Empleo local, en caso de lluvia todo el operativo se trasladará al predio de la Expo Yerba (Polideportivo N| 2)

¿Qué es El Estado en tu Barrio?

  • El programa busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

¿Qué servicios que ofrece?

DNI (RENAPER)
Gestión del DNI. Entrega en el domicilio dentro de los 15 días. Para los menores de edad, debe presentarse el acta de nacimiento y el DNI del padre o madre
Gestión del pasaporte.
Cambio de domicilio.

ANSES
Asignación Universal por Hijo (AUH).
Programas Hogar y Progresar.
Asignación Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
Asesoramiento sobre los programas Desempleo, Argenta y Asistencia Previsional.

DESARROLLO SOCIAL
Información y asesoramiento sobre programas sociales.
Sedronar: orientación, atención y actividades de prevención sobre el consumo de sustancias.
Talleres: igualdad de género, alimentación saludables, promoción de la salud, etc.

 
20
Sep
2018
El Concejo aprobó la suba del boleto urbano
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 20:56

Sesionó el Honorable Concejo Deliberante con 10 temas tratados, los de mayor importancia fueron la suba del costo del servicio urbano de pasajeros, el control de decibeles en locales bailables y el convenio firmado para la modernización de la plaza de los niños

Dicha sesión fue presidida por el edil Gastón Caballero por ausencia, por estar a cargo del municipio por licencia del ejecutivo, del licenciado Fabián Skuarek.

El primer punto fue una nota presentada por particular solicitando excepción para realizar mensura particular que fue pasado a comisión para reunirse con solicitante y tomar decisión.

Siguió el proyecto de declaración FR a la “Jornada de Maratón de Lectura” del instituto Santa Bárbara.

Por Dictamen Nº 13-18- se aprobó el aumento del transporte urbano de pasajeros llevándolo a $22 en el casco urbano y $23 al barrio Estación y a Colonia Liebig (Ctes.) sin uso de tarjeta SUBE; al respecto, en una áspera reunión de comisión realizada ayer a las 19.30 hs, desde la gerencia de la empresa se comprometieron a ampliar el recorrido horario para estudiantes terciarios y a la ampliación de recorrido para llegar a otros barrios que así lo reclaman desde hace algún tiempo.

Siguió un proyecto de Ordenanza FrPj para controlar el nivel sonoro en locales bailables, salones de fiestas y clubes sociales.

El quinto fue la declaración de interés Fr a la fiesta de los estudiantes organizada por los centros de Estudiantes.

También entró la nota  de la iglesia asociación Asamblea De DIOS, pasada a comisión para su estudio,  solicitando excepción al derecho de edificación.

Declararon de interés la charla sobre seguridad vial con la presencia del dr Di Falco.

Fue aprobado el proyecto de ordenanza del DEM para la ejecución y remodelación de la plaza de los niños ubicada en avenida 9 De Julio entre calles Carlos Pellegrini y Maipú.

Desde el bloque

FR PJ solicitaron la puesta en valor del mural al tarefero; y del mismo bloque declararon el beneplácito por actuación Policial, donde entregaron un reconocimiento a representantes de la jefatura loca

FUENTE

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

 

Darío Skrabiuk dio a conocer los nuevos valores

El propietario de la Empresa Río Uruguay Darío Skrabiuk dio a conocer los nuevos valores luego de mantener una dura reunión con los concejales, quienes pugnaban por menores valores en el boleto. El empresario justificó la readecuación en que “hay una realidad, la inflación es terrible, al igual que la devaluación es grande, nuestros insumos son dolarizados. Con la actualización que tuvimos en el mes de enero ya estamos un 70% por debajo de los costos que tendríamos que tener en el valor del pasaje. A esto debemos sumarle la quita del subsidio, llegamos a un punto de equilibrio donde la empresa va a ceder algo, al igual que el concejo y el municipio.” Por otra parte anunció que el boleto escolar, para quienes no acceden al boleto gratuito, costará 10 pesos, para promediar. Skrabiuk explicó que la empresa hizo un estudio de costos que le daba 37 pesos,  que “a comienzo de agosto donde teníamos un dólar de 30 pesos y hoy tenemos un dólar de 40 pesos. El valor del boleto debería costar cerca de 50 pesos, es decir 1,20 o 1,30 dólares.” El titular de la empresa comentó “esta situación es muy complicada porque las empresas aguantamos todo lo que pudimos, pero la realidad es que todo se desmadró.”

Por pedido de los concejales, se incorporará un servicio nocturno a las 22 horas

Luego confirmó que en el marco del acuerdo con los concejales, en el mes de octubre también se incorporaría un servicio nocturno para los estudiantes del nivel terciario, aproximadamente a las 22 horas, “para que puedan seguir cursando sus estudios y por cuestiones de seguridad. Esto fue un pedido de los concejales.” Sobre las denuncias de muchos vecinos por incumplimiento de horarios o frecuencias, dijo “estamos al tanto, y estamos tratando de resolver esa situación. Pedimos a los vecinos que en esos casos se comuniquen con la empresa. También aprovecho para pedir a los usuarios por el cuidado de las unidades. Hemos adquirido unidades 0 kilómetros y hay asientos cortados o pintados.” Otro aspecto que Scrabiuk recalcó es que también la Municipalidad realizará un esfuerzo económico importante, ya que aportará un subsidio mensual para ayudar en la situación.

Finalmente confirmó que en el mes de diciembre volverán a reunirse con el ejecutivo y el Concejo Deliberante para reveer la situación con miras al año 2019

 
19
Sep
2018
Operativo Misiones Te cuida, en la Expo Yerba
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 21:23

El operativo se efectuó en el predio de la Expo Yerba, con servicios de clínica médica, pediatría, consulta ginecológica, ecografías, toma de muestras de Pap, electrocardiograma, odontología y control de glucosa en la sangre.

Cientos de personas se acercaron a los distintos sectores del predio a utilizar los variados servicios que ofreció salud pública de la provincia de Misiones, el cual contó con la colaboración de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles y su equipo de trabajo, Promotoras de Salud y el acompañamiento del Jefe de Área Programática III Zona Sur, Bioquímico Ricardo Martínez

El principal objetivos de estos operativo es fortalecer las acciones que se vienen llevando a cabo el Ministerio de Salud Pública en todo el territorio provincial en el marco del “Modelo Misiones Salud”.

 
19
Sep
2018
Lanzamiento del Certamen de Poemas “El Mate y La Yerba Mate”
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 17:28

Fue presentado oficialmente en el Centro Cultural Raúl Delavy, el XVII Certamen de Poemas  “El Mate y la Yerba Mate”, organizado por la Dirección de Cultura y la  Sociedad Argentina de escritores filial Misiones (SADEM)

En la ocasión estuvieron presentes el Pdte. Del Honorable Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia por licencia del Sr. Intendente, el Lic. Fabián Skuarek, La Directora de Cultura Prof. Agustina Prates, el Pdte. De la Sociedad Argentina de escritores filial Misiones (SADEM) Aníbal Silvero, el delegado de zona sur de esta institución Mario Zajaczkowski y uno de los jurados, ex director de SADEM Esteban Abad entre otros.

El Delegado local del SADEM, Mario Zajaczkowski. Recordó los esfuerzos realizados desde el primer concurso por mantener viva la llama de la poesía: “Debemos agradecer la presencia del Sr. Esteban Avad, quien en un comienzo nos apoyó y apuntalo el certamen siendo unos de los grande difusores del mate y la yerba mate, este es un concurso que junto al de FM Cuña Pirú uno de os más antiguos de la región”

 

En tanto la  Directora de Cultura Prof. Agustina Prates manifestó: “Estamos muy satisfechos de poder realizar una año más este importante certamen de poemas, esto nos gratifica enormemente. Las bases y condiciones del concurso va a estar disponibles en la página y el Facebook de la Municipalidad de Apóstoles, pudiendo participar personas a partir de los 16 años y tenemos como fecha límite de presentación e 12 de octubre.”

 

“Es uno de los concursos mas representativos, no solo por antigüedad, sino por la simbología del mate en esta región” remarcó el Presidente de SADEM y agregó “Les vuelvo   resaltar, por un lado el mate, infusión tan importante para esta provincia y por otro lado el esfuerzo de la SADEM en esta organización, para que haya focos y luminarias para que este proyecto cultural se mantenga” resaltó Silvero.

 

Al finalizar la presentación y desde la Dirección de Cultura se realizó un reconociendo al  Pdte. De la Sociedad Argentina de escritores filial Misiones (SADEM) Aníbal Silvero y al Escritor y Periodista Esteban Avab, por su contante apoyo a la literatura y en especial a este certamen local

XVII CONCURSO DE POEMAS - EL MATE - LA YERBA MATE (Argentina)

12:10:2018

Género:  Poesía

Premio:  Tablet, estuche artístico de mate y bombilla y diploma

Abierto a:  mayores de 16 años

Entidad convocante: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles, la Comisión Oficial de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate y la Delegación local de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones (SADEM)

País de la entidad convocante: Argentina

Fecha de cierre:    12:10:2018

 

BASES



Este Concurso, organizado y promovido desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles, en forma conjunta con la Comisión Oficial de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate y la Delegación local de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones –SADEM-dirigido a todas las personas y poetas de nuestra región.

La temática de los poemas debe versar sobre EL MATE-LA YERBA MATE o cualquier actividad relacionada con la misma-

BASES:

1ª) TEMA: “El Mate”  - “La Yerba Mate”

CATEGORÍA: Mayores: a partir de 16 años

3ª)  PLAZOS Y FECHAS:

• Recepción de trabajos escritos: hasta el 12 de octubre  del 2018, a las 18 hs en la Dirección de Cultura. Av. 9 de Julio 882- Apóstoles Mnes.-
Podrán participar a la vez a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Entrega de premios: Almuerzo de la Familia Yerbatera,  en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

4ª) JURADO:

Estará integrado por los reconocidos escritores Esteban Abad, Luis Larraburu  de Posadas y Mario Zajaczkowski por la delegación local de SADEM -


5º) PAUTAS Y CONDICIONES DE LOS TRABAJOS:

• Cada participante podrá presentar como máximo dos trabajos.
• Los poemas deberán contar con una extensión máxima de 32 versos.
• Cada participante, presentará su obra con un Seudónimo y estará escrita en hoja A 4, en computadora (letra tamaño 12).
• Se entregarán tres copias de cada poesía y  con el/los poemas. En un sobre separado y cerrado se adjuntarán los datos completos del autor, con su domicilio, su edad (dato imprescindible), documento, correo electrónico teléfono y seudónimo elegido

En un sobre mayor se incluirán los trabajos y el sobre cerrado con los datos personales. Se enviarán a nombre de Dirección de Cultura, Avda. 9 de Julio 882, Ciudad de Apóstoles  Mnes. Código Postal 3350, respetando la fecha tope de entrega:
• Recepción de trabajos escritos: hasta el 12 de octubre  del 2018, a las 18 hs, sin prórroga.
• Dentro del mismo sobre mayor  se enviará una DECLARACION JURADA con firma y aclaración del titular en la que el concursante se declara autor de la mencionada obra ,que la misma es inédita , que no ha obtenido premios o distinciones en certámenes anteriores y que acepta las condiciones y bases de participación-

Cada participante podrá enviar su poema por correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el día 12 de octubre a las 18 hs.

Dos correos el primero con el poema firmado con seudónimo y el segundo email con los datos del autor (ídem al que se menciona más arriba)

6º) PREMIOS: 

PRIMER PREMIO 
1 TABLET
1 ESTUCHE ARTISTICO CONTENIENDO UN MATE Y BOMBILLA con incrustaciones de plata, donado por AMANDA –LA CACHUERA
DIPLOMA RECORDATORIO

SEGUNDO - TERCER –CUARTO  y QUINTO PREMIO
DIPLOMAS y KITS PRODUCTOS YERBATEROS

La Dirección de Cultura se reserva el derecho de Emisión, Edición y Publicación de las Obras.-

 

 
17
Sep
2018
Este martes comienza la inscripción para el subsidio intersafra
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 22:40

En conferencia de prensa, se brindó detalles para la inscripción del subsidio Interzafra para trabajadores yerbateros. Estuvo presentes el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey, junto al Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo

Según manifestaron, los requisitos necesarios para acceder a este beneficio son haber trabajado en blanco, mínimamente, durante 3 meses; haber recibido un ingreso mínimo a los $3000; fotocopia del D.N.I. y constancia de CUIL.

Destacaron que esta es una ayuda económica, no remunerativa, mensual e individual compatible con la Asignación Universal por Hijo que es abonada por el ministerio de trabajo de la Nación durante 4 meses, desde noviembre, y siempre que el tarefero no sea contratado nuevamente porque en ese caso el beneficio se caería aseguraron.

“El Gobernador se reunió con su equipo porque estaba en vilo este subsidio” aseguró el secretario de Gobierno y agregó “estuvo muy compleja la cuestión de este pago” remarcó el Secretario de Gobierno Lic. Oscar  Geijo.

El cronograma de inscripción comienza este martes 18 de septiembre con los D.N.I. terminados en 0 y 1

El miércoles los terminados en 3 y 4

Jueves 5 y 6

Viernes 7 y 8

Y el lunes los documentos finalizados en 8 y 9

Igualmente aclararon que esta inscripción se extenderá durante todo el corriente mes y que, por una cuestión organizativa, inscribirán a trabajadores de la yerba mate de la ciudad de Apóstoles porque el año pasado tuvieron 600 o 700 inscriptos con tareferos de localidades vecinas incluidos.

“Es una modalidad que venimos haciendo año tras año,  espero que no se vuelva complejo por las idas y vueltas que  ha tenido el gobierno nacional. Nosotros como municipio gestionamos y, después, es la nación quien define a quien se le abona y a quien no” finalizó el Secretario de Gobierno

Por su parte el Sr. Intendente reiteró requisitos y aclaró que habitualmente se acercan personas que cuentan haber realizado trabajos de tarefa pero que, sin recibo de sueldo, no se les otorgará el subsidio; al respecto dijo: “No vamos a dejar a nadie afuera, si por logística tiene un problema algún tarefero lo vamos a incluir en el beneficio” afirmó y agregó “Fue escuchado el Gobernador a nivel nacional, en el gabinete se puso de manifiesto la preocupación del Gobernador por los tareferos, lo hablado fue manifestado a nivel superior de gobierno y fue atendido el reclamo.Sucede que no es fácil porque tenemos una economía yerbatera que es motor de ingresos misioneros, en 4 meses no cortan yerba; y de que vive el tarefero en esos meses?. El subsidio viene a palear esta situación” remarcó el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey

Al cierre llevó tranquilidad a las agrupaciones sociales: “ya hay un principio de acuerdo; yo no se si son $4000; 5000 o 6000. Pero hace un tiempito no se pagaba nada y eso era preocupante; desde hoy hay una esperanza que es una realidad… van a pagar este subsidio”

Para cerrar confirmó que el viernes de la semana que viene saldrían los módulos alimentarios para ser entregados a tareferos, en la Secretaría de Desarrollo Social, con los mismos requisitos a presentar

 
16
Sep
2018
Charla Taller sobre Celiaquía en el SUM del Barrio 200 Viviendas
Domingo, 16 de Septiembre de 2018 19:56

Esta actividad fue organizada por la Gastroenteróloga Infantil del Hospital de Pediatría de la Provincia, Dra. Mónica Sprang, referente Provincial de los celíacos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles.

La misma se  realizó en el SUM del CIC del Barrio 200 Viviendas y contó un importante número de participantes. La iniciativa apuntó a contribuir en la detección temprana de la enfermedad celiaca y a capacitar a quienes padecen esta enfermedad, brindándoles las herramientas básicas tendientes a garantizar al celiaco una vida psíquica, física, individual, colectiva, digna y saludable para llevar adelante una vida sana en base a conocimientos nutricionales y para mejorar su calidad de vida, estando dirigida a la Comunidad Celiaca de nuestra ciudad y a todos los interesados en esta problemática.

 
16
Sep
2018
Reunión de trabajo con el equipo técnico del Ministerio de Industria de la provincia
Domingo, 16 de Septiembre de 2018 11:23

El Sr. Intendente recibió en la Sala de Situación a integrantes del equipo técnico del Ministerio de Industria de la Provincia, estuvo acompañado por el Intendente de Azara Carlos Fazza y el Secretario de Gobierno de Tres Capones Juan Woitazen y el Secretario de Gobierno Municipal Lic. Oscar Geijo

Los representantes del Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones, Roberto Tarnowski Subsecretario de Planificación Industrial y Juan Carlos Ferreira Director General de Planificación Industrial, dieron a conocer a los presentes el  Plan de Competitividad Industrial y Productivo (PCIP), de la Provincia de Misiones

El Subsecretario de Planificación Industrial. Roberto Tarnowski manifestó: “Este es u trabajo que nos encargado por el gobernador, tanto el Ministerio de Instruía y el Ministerio del Agro y la Producción podamos integrar en un solo documento todo el plan estratégico que están en la provincia desde hace varios años para poder visibilizar una plataforma industrial de la provincia hacia los próximos años.”

En tanto el alcalde anfitrión señaló: “Nosotros estamos en contacto permanente con el Minsterio de Industria de la Provincia, en este caso están trabajando en un plan estratégico, el cual es muy importante para el desarrollo de toda la provincia, ya han realizado diagnósticos en distintas zonas, marcando distintos ítems donde la provincia tiene que comenzar a trabajar en lo productivo e industrial, buscando un interlocutor aquí en la zona sur, que también comience a insertarse en los lineamientos provinciales que sean necesarios:”

El Ministerio de Industria de Misiones se encuentra elaborando el Plan de Competitividad Industrial y Productivo (PCIP), que busca consensuar el perfil industrial para Misiones, a partir de la mirada de todos los sectores involucrados: empresarios, municipios, provincia.

En el Plan de Competitividad Industrial y Productivo se incorporan estudios pre-existentes, sectoriales y territoriales, y nueva información y tendencias, con el fin de generar fuentes de empleo genuino mediante el fortalecimiento de las industrias misioneras, mediante la innovación, la agregación y la diversificación de la producción y la cooperación y la asociatividad, buscando así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Misiones.

El Plan de Competitividad Industrial y Productivo cuyo objetivo es aumentar el valor de la producción misionera, innovar la gestión y el entorno de apoyo, mejorar la infraestructura y el equipamiento industrial, fortalecer Pymes y cadenas de valor y la generación de empleo, se encuentra en la etapa de diseño de programas y acciones finales.

La metodología se desarrolla en dos etapas, una de análisis y diagnóstico y una etapa de diseño donde se desarrollan las estrategias y las acciones para sentar las bases del plan industrial de la provincia.

 
16
Sep
2018
Puesta en valor de Casa del Mate
Domingo, 16 de Septiembre de 2018 10:27

La Municipalidad de Apóstoles comunica a la población que: la Casa del Mate permanecerá cerrada desde el día lunes 17 de septiembre hasta el día 19 de noviembre del corriente año, motivo: reformas a realizar en la misma de acuerdo al Proyecto de Puesta en Valor  de dicho edificio histórico, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Por información turística concurrir al  Museo Padre Diego de Alfaro (Casa de Piedra) , Calle Belgrano N° 845. Apóstoles Misiones

 
15
Sep
2018
Presentación Literaria de la Lic. Nilsa Esponda en el CCRD
Sábado, 15 de Septiembre de 2018 09:53

Ante una importante concurrencia la conocida escritora presentó las obras: Las Puertas del Alma”, “Brisas y Vientos del Alma” y “Entrelazando espacios camino al horizonte”, el evento fue organizado por la Dirección de Cultura Municipal

Entre los presentes se encontraban varios de sus exalumnos, quienes se acercaron para conocer sus obras y recordar hermosos momentos vividos tras su paso como docente por esta localidad

La escritora manifestó su agradecimiento a las autoridades y organizadores de la presentación. “Me siento muy agradecida por este momento, por compartir mis tres libros, invitada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles, una ciudad que amo y donde conservo muchos amigos, desde mi inicio en la docencia, regocija el alma este encuentro con amigo, ex alumnos, autoridades y del grupo de escritores de Apóstoles”

Esponda, Nilsa

Nilsa Esponda nació en Santo Tomé en 1949, es Maestra Normal Nacional, Profesora de Filosofía y Pedagogía, Licenciada en Filosofía y Post Grado en Capacitación Directiva.Se desempeñó en Orientación Vocacional (Gabinete Psicopedagógico. Nivel Medio Escuela Normal “Profesor Víctor Mercante” Santo Tomé, Corrientes); ex Rectora de la Escuela Normal “Profesor Víctor Mercante” Santo Tomé- Corrientes; Módulo a la Institución (3° Año Profesorado de Biología) y rol docente y profesionalización (3° Año Nivel Inicial); Psicología del Aprendizaje (Profesorado E.G.B. 1 y E.G.B. 2); ex Miembro Activo del Departamento de Capacitación Docente; en el Instituto Jorge Luis Borges. Santo Tomé, Corrientes Ex Miembro Activo en la Coordinación de Actividades de Extensión Cultural y Comunicatoria (Escuela Normal “Profesor Víctor Mercante” Santo Tomé, Corrientes).Coordinadora General de las Jornadas Culturales (Escuela Normal “Profesor Víctor Mercante” Santo Tomé- Corrientes).Profesora en Escuela Normal “Mariano Moreno” y Colegio Inmaculada de Apóstoles, Misiones. Profesora en Instituto Inmaculada, Buenos Aires. Escuela Normal Próspero Alemandri Buenos Aires. Escuela Simón Bolívar, Buenos Aires. Escuela Nacional N° 2 Buenos Aires. Escuela Normal “Paula A. de Sarmiento”, Virasoro.

Actualmente Capacitadora y Coordinadora Pedagógica en Fundación J. del Futuro hasta 2016 Sede Santo Tomé y Consultora Privada en proyectos educativos, orientación vocacional y atención a la diversidad. Actualmente Coordinación Privada en Proyectos Pedagógicos

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 247

Más Noticias

Newsletter

Recibir novedades

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar

 

Sugerencias, consultas y reclamos