descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

noti-tit

Dirección de Turismoturismo

Directora: Lic. María Florencia Banacor Tuzinkievicz | Juan de San Martín 70 |Teléfono (03758) 423040
e-mail turismo@apostoles.gov.ar

Curso Básico de Mozos y Camareras
Martes, 29 de Octubre de 2019 22:18

Se desarrolla en nuestra ciudad el Curso Básico de Mozos y Camareras, totalmente gratuito, en las instalaciones de Hotel Valenti, organizado por A.M.H.B.R.A. y F.E.H.G.R.A. con la colaboración de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles

Durante dos jornadas se llevará adelante este curso, el cual cuenta con más de 60 inscriptos, quienes serán capacitados por Everildo Martínez Cáceres capacitaron de F:E:H:G:R:A (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), quien señaló: “…lo que tratamos de hacer es transmitir a los presentes nuevas técnicas en atención al cliente y desarrollo operativo del servicio gastronómico”

Los objetivos de dicho curos es que el asistente conozca técnicas  para un servicio de salón profesional. Adquirir capacidad tanto conceptual como cognitiva para solucionar, definir y priorizar situaciones en el mismo desarrollo operativo.

Marcelo David Valenti, empresario hotelero, manifestó: “seguimos con las capacitaciones que llegan a través de A.M.H.B.R.A. (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines) y F:E:H:G:R:A (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), esto es muy importante el nivel del curso, como así también la gran cantidad de participantes, destacando el interés del empresario gastrónomo local por capacitar a su personal.”

Gustavo Alvarenga Pte. de AMHBRA declaró: “Estas capacitaciones son totalmente gratuitas y podemos apreciar la gran cantidad de participantes que está teniendo la misma,  esto sirve para mejorar día a día, siempre seguimos capacitándonos y aprendiendo todos los días, acercando capacitaciones y cursos a distintas ciudades de la provincia de Misiones, con profesionales capacitadores de reconocida trayectoria, lo que nos señala el nivel del curso.”

Durante el desarrollo del curos se contó con la presencia del Sr. Intendente Lic. Mario Vialey el cual saludo y felicitó a los presentes por aprovechar esta oportunidad y conocer nuevas técnicas en atención al cliente entre otros ítems del curso, en contacto con los medios de prensa señaló: “Un agradecimiento a todos os organizadores por pensar en Apóstoles y traer estos cursos, buscando que los empresarios y emprendedores puedan brindar un mejor servicio, el cual está siendo muy bien aprovechado por la gran concurrencia que está presente.”

En tanto la Directora de Turismo de la ciudad de Apóstoles Téc. Flavia Tarnowski dijo : “Siempre estamos pensando en que nuestros empresario hoteleros o emprendedores locales puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, es por eso la necesidad de contar con estos cursos o capacitaciones desarrollándolos en forma totalmente gratuita, contando con el apoyo de dos entidades de renombre dentro del rubro hotelero, como los son AMHBRA y FEHGRA, que ofrecen estas alternativas a todas los interesados con capacitaciones, charlas, cursos, seminarios etc con el objetivo de avanzar en la atención del cliente.”

Curso Básico de Mozos y Camareras
 

xx

Apóstoles

Turismo

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar